Geografiaaa TP

Me dieron un par de preguntas vergas en geografiaa pero no las encuentroo, si alguno me da una mano sino todo bn :wink:

¿Qué características generales tienen?
¿Qué ventajas y desventajas traen a su entorno?

Me dieron un par de preguntas vergas en geografiaa pero no las encuentroo, si alguno me da una mano sino todo bn :wink:

¿Qué características generales tienen?
¿Qué ventajas y desventajas traen a su entorno?

que cosa?

esas 2 preguntas

:lol::lol::lol:

:lol:

Pinta para el tema del año

pero si no decis a que se refiere la pregunta :lol:

caracteristicas, ventajas y desventajas de que?

pero cual es el tema en cuestion? sobre las caraceristicas generales de que tenés que hablar?

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaaj q salame q soy jajaja toy ta ndesesperado q ni dije jaa HABLA SOBRE LOS PARQUES INDUSTRIALES

Parece el pibe de “y Candela?”

Yo creí que era sobre el tema que cada uno se le antojaba. :lol:

avisaa boludo que hablas sobre los parques industriales…
Canal Encuentro. El canal del Ministerio de Educación de la República Argentina
:lol:

Los parques industriales tienen la particularidad de contar con una serie de servicios comunes, como pueden ser: abastecimiento de energía eléctrica, abastecimiento de agua con diversos tipos de tratamiento, en función del uso que se le quiera dar, como, por ejemplo, para uso potable, para calderas, o para enfriemiento, etc.
Los parques industriales suelen tener también otros servicios comunes, como servicio de vigilancia, portería, tratamiento de aguas servidas, entre otros.

Parque industrial - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parque industrial - Wikipedia, la enciclopedia libre

che esa firma que tenes la hizo un amigo de españa… de donde la sacaste? :lol:

obviamente la “desventaja mayor” es la contaminacion ambiental que provoca a su entorno cuando no estàn bien controladas, cosa que pasa en el 99% de los casos en la Argentina…


las ventajas para el entorno: una de las mas importantes me parece que es la creacion de fuentes de trabajo en el mismo

ajajaj si solamente leés los primeros 3 o 4 msjs te morís y pensás que va a ser alto thread :lol::lol:

fijate que el link que tire yo es del canal encuentro que propone esa actividad y pone algunas fuentes que podes usar…