Gente vs Equipo

yyyyyy ahora q van a decir??? de nuevo llenamos la tribuna y seguimos estos colores donde sea y por lo q sea… pero quedo demotrasdo q cuando la gente se queda en silencio por segundos o minutos… son porque estos hdp no contagina ni un resfrio…

es mi humidel opinion… saludos

yyyyyy ahora q van a decir??? de nuevo llenamos la tribuna y seguimos estos colores donde sea y por lo q sea… pero quedo demotrasdo q cuando la gente se queda en silencio por segundos o minutos… son porque estos hdp no contagina ni un resfrio…

es mi humidel opinion… saludos

hacia falta otro tema para hablar de lo mismo?

hoy fuimos ampliamente LOCALES en avellaneda… q tendra para decir almohada ahora

hoy se sintio bastante nuestra tribuna…haber si los jugadores se dan cuenta ahora

SE ESCUHCO BASTANTE

MUY BIEN POR LOS QUE FUERON…

SOMOS LOCALES OTRA VEZ (8)

Llegue y el bostero de mi viejo me dijo que no se escucho nada, como es escucho en la tele?

a mi me importa q esuchcen los jugadores, tmb en la tele… pero buen,

faltan los bombos

ajja
es posta hoy alentamos todo el partido
90 minutos alentamos y no nos dieron
nada

Una verguenza lo de Ahumada, ni los brazos para saludar levanto.

Fuimos locales.

yess se escuchio to el canto

PA QUE ALMOAHDA APRENDA QUE A RIVER NO LO HIZO GRANDE UNA DIRIGENCIA NI JUGADORES MEDIOCRES

NOSOTROS,LA GENTE DE RIVER
LO HICIMOS GRANDE!!!

Yo lo vi al partido por la tele y se escucho bastante la hinchada de River.
[COLOR=Black]Y ahumada esta bien q no levante los brazos para saludar, si lo silvaron todo el partido.
[/COLOR]

BASTA BASTAAAAA VAMOS ALENTAR POR RIVEER BASTA DE PUTIAR A DOS JUGADORES
BASTA DE APOYAR A UNO SOLO Y NO OVACIONAR A LOS DEMAS,
BASTAAA VAMOS ALENTAR POR RIVER…!!!
POR DIOS ,

si, se escucho bastante hoy.

pero, faltan los bombos… sin dudas

No voy a parar de putiar hasta que carrizo y ahumada dejen de jugar en River. Durante el partido aliento, pero un segundo de pausa y hay que putearlos.

no te cito pero por que me da paja.

pero putiar a carrizo? gracias a el estamos peleando el camepeonato hoy nos saco
una abajo del arco nos salvo mil y una,

y ahumada jugo bsastante bien, si no habria dicho nadaa nadiei dira nada de ahuamda ni de carrizo,

vamo a darle aliento a los jugadores si queresmos putiar anda y putialo a aguilare y sus 40 ladrones eso es un ladron o ese es para putiarlo.

por la tele se vio que fuimos relocales…en este semestre, lo mas rescatable de river es la hinchada, nada mas, somos los unicos que le damos vida a river, no como los jugadores, pero bueno…

Hoy estuve en la cancha, y la verdad que la gente de River alento los 90 minutos.
Indesingente parecia visitante

Ya no soporto ver como la Hinchada, si asi se lo puede llamar porq la verdad q ni parecen, ver como cagan a putiadas a River, los desalienta todo el tiempo… eso no es ser “Hicha” xq no se copian un pokito de las verdaderas Hinchadas?

Odio con el alma comparar con boca… pero … ellos si tiene HINCHAS de VERDAD! los apoyan en las buenas y en las malas… y aunq nose ve el estado animico influye mucho… no pueden estar cagando a putiadas a River xq estamos en un mal momento … todo lo contrario, SI SON HINCHAS DE VERDAD APOYENLOS PARA SALIR DEL MOMENTO DE MIERDA Q ESTAMOS PASANDO… digo “si son hichas de verdad” porq no me identifico con los Hinchas q van a la cancha a joder a River.

Tenemos un plantel espectacular!! un tecnico q yo… sinceramente… lo AMO… hacia mucho q river no tenia un tecnico asi… El unico q kiero q se valla es el GORDO DE AGUILAR q un chanta… pero q se vallan todos y no quede ni uno solo?? me parecen q estan re equivocados…

creo q los q deberian irse son los CABEZAS DURAS de los q van a la cancha a NO HINCHAR POR RIVER, porq la verdad parecen BOSTEROS !!!

ME DAN GANAS DE NO MIRAR MAS FUTBOL CON USTEDES (me refiero a los q van a la cancha a BARDEAR al equipo)…

para mi a River le falta leche… nada mas… por H o por B la pelota no entra como tendria q entrar… y boca lo contrario… tiene un culo hermano… si miran los partidos de boca sabran de lo q hablo…

Ej: en el ultimo partido contra CASLA… es inexplicable… es la puta leche…