gente una pregunta

necesito saber si paso con una entrada de socio y yo no soy oscio, q onda??, pasare igual?

necesito saber si paso con una entrada de socio y yo no soy oscio, q onda??, pasare igual?

Anda nomas, con toda la gente que va a ir que te van a pedir el carnet :stuck_out_tongue:

es una lateral baja, me llegan a pedir y me mato

Mira yo deje de ser socio, pero nunca me pidieron el carnet cuando iba a la libertadores con la entrada de socio, ahora ni idea, pero teniendo la entrada ya estas 90% adentro…

Se va Aguilar y me asocio de nuevo :smiley:

noo se la copa es una cosaa, depende como este la cosaa,metette en la hora del partidoo qe ahi ni se fijann!
suerte i qe puedas entrar!!
estaree ahii…:smiley:

no me gusta eso de no ir a la cancha por los dirigentes, si siempre van a chorear pero river esta por encima de un obeso ladron.

no pasa naaadaaa

el pibe dijo q no es mas socio, no q dejo de ir a la cancha…

pasas trankilo!!!

pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

Si pasas tranka. A lo sumo chamuyás 2 segundos, pero pasás.

UNA PREGUNTA CHE, ME DIERON UNA ENTRADA D PROTOCOLO, Y NO ESPECIFICA A QUE TRIBUNA CORRESPONDE…m puedo ir a cualqiera???

el domingo entra todo el mundo…
aguilar cuando te vas???

No piden… por esta existen las reventas. Es el 90% del causante de las reventas

Yo deje de ser socio en una etapa, que no tenia un puto peso… Eso de Aguilar lo dije en joda jejeje, en cualquier momento me asocio de nuevo, el tema es que ahi que pagar cuotas adelantadas al asociarte…

Saludos

sino me equiboc las de protocolo son a la san martin alta

creo que no te van a hacer problema…

pasas de cabeza

juntando una entrada socio y una entrada no socio sos acreedor de fantasticos premios. Podes canjearlo por entrar a la cancha con un acompañante.