gente un calco lean esto

gente la verdad vengo a contar esto nda mas porque me sorprendio.
el que n ole interese o le parezca unma boludez diganme :stuck_out_tongue: jajaja
buen yo juego en un club y hoy jugamos contra river plate… sisi river plate pero los pibes que juegna en liga
resulta que ibamos por los 15 mins GOL de river
a los 35 por ahi nos hechan a uno.
al toque de que empieza el segundo tiempo no expulsan uno a nosotros y otro a ellos
se lo damos vuelta 2-1 y desp 3-1
hasta en inferiores algo pasa
la verdad que para que s den una idea de lo igua lqeu fue al partido con sanlorenzo nuestros viejos nos decian VAMOS CUERVO!.
nose creo qeu desde las infantiles qeu algo pasa

gente la verdad vengo a contar esto nda mas porque me sorprendio.
el que n ole interese o le parezca unma boludez diganme :stuck_out_tongue: jajaja
buen yo juego en un club y hoy jugamos contra river plate… sisi river plate pero los pibes que juegna en liga
resulta que ibamos por los 15 mins GOL de river
a los 35 por ahi nos hechan a uno.
al toque de que empieza el segundo tiempo no expulsan uno a nosotros y otro a ellos
se lo damos vuelta 2-1 y desp 3-1
hasta en inferiores algo pasa
la verdad que para que s den una idea de lo igua lqeu fue al partido con sanlorenzo nuestros viejos nos decian VAMOS CUERVO!.
nose creo qeu desde las infantiles qeu algo pasa

Una pregunta… sos de river y nos estas boludeando ? Me parecio eso

Perdon, NO SOS DE RIVER

Y puede ser que en las inferiores hay muchos verdaderos hinchas de River y que siguen el dolidos por la eliminación, nada más.

3 tricampeonatos no los lográ cualquiera, aparte que esto se lo debemos al forro de Aguilar a nadie más. Saludos

jajajajajaa, osea sos de river pelotudeassssss
peroo bueee

boludo como voy a pelotudear
nada ms estoy contnado qeu esto no viene de primera nd mas
que quieren que les traiga un comprobante de qu soy hincha de river?

como voy a estar boludeando a river caundo el jueves llegue destruido a mi casa
si qieuren cierren el mensaje y listo

la verdad no peudo creer

es una estupides relacionarlo con lo qe paso el jueves.

Es un boludo pero con agallas al limite del parlante… no tendrias que opinal de algo tan absurdo es comop una loteria lo puede ganar cualquiera es cuestion de mala suerte lo de nosotros, si nosotros no locreemos imaginate los jugadores…

Lo cierro para evitar quilombos