Gente quiero hacer un thread de los robos de boca a River

sacá lo de sospechado y ponele como quieras, las caras de los Bassi, Madorrán, Gimenez eran detestables esos tipos. Ya de verlos te daban urticaria.

2 Me gusta

Que Boca hable de Conmebol gallina cuando toda la comision directiva que estuvo durante SU época dorada está presa es un chiste

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Las faltas al borde del área, en especial una INEXISTENTE que le cobran a Ponzio. Los bosteros con Cardona de titular eran campeones no tengo ninguna duda

1 me gusta

Agrega a Pezzotta, Juan Antonio Bava, Guillermo Nimo

1 me gusta

pezzotta, que ladron hijo de re mil puta, el willy cañas del referato

Se llamar karma…
Qué lindo lpm!

1 me gusta

yo pense lo mismo, pero fijate que Armani se planta y le pone un saque o un empujon a tevez, antes de que Casco lo saque del area, no nos van a ganar nunca mas con esas trampas baratas

Sequeira, otro tipo que se cansó de cagarnos con total impunidad.
Recuerdo patente 2 partidos que nos afanó a dos manos:

River 1 - Newells 0 por la 17° fecha del Torneo Clausura 1997 en el Monumental. River y Newells llegaban compartiendo la punta del torneo y ese partido era una verdadera final. Newells se cansó de hacer tiempo todo el partido especulando con el empate, Sequeira no nos cobró un par de penales claros y el Monumental a pleno se vino abajo con cánticos contra el árbitro. Por suerte, sobre el final del partido apareció Trotta metiendo esa chilena en tiempo de descuento y River pudo ganar ese partido clave para el bicampeonato con Ramón.

River 1 - Central 3 por la 1° fecha del Torneo Apertura 1997 en el Monumental. Sequeira nos pitó un penal en contra y expulsó un jugador en el primer tiempo. Tremenda inclinada de cancha nos comimos. De nuevo el Monumental a pleno insultando al árbitro. Al finalizar el partido, Ramón estalló de ira contra el árbitro.

2 Me gusta

En la decada del 2000 tenes miles

Sequeira en el clausura 2005 contra estudiantes fue alevoso

Olé le puso “segueira” a los dos días

Abril del ´87. Un robo ALEVOSO ese día. https://www.youtube.com/watch?v=MkbQ0KzyTF8

aca, mas largo el compacto: https://www.youtube.com/watch?v=j6ARvkTow98

1 me gusta

Yo creo que a medida que te van pasando pruebas, las tenes que poner en el post principal de aca editandolo y ampliandolo constantemente, asi queda ordenado y como recurso rapido, tipo indice del choreo de boca asi no boquean mas. si va quedando en las paginas del thread se va perdiendo

Pues ya lo hiciste ������

[QUOTE=Angelito Millonario;8805546]CAMBIA EL TITULO
Hago mi aporte rápido:

Copa Libertadores 2000 cuartos

Ida
[url]- YouTube
Vuelta
[url]Pablo Aimar vs Boca Juniors, Libertadores 2000 - YouTube

Clásico 3 contra 3, creo que fue Apertura 1997, un gol en offside de Manteca y creo que otro mas de Latorre puede ser.

Final Copa Libertadores 2018 no olvidar.[/QUOTE]

No va al caso , pero encontré un gol (Abreu) mal anulado a River vs San Lorenzo en la copa libertadores 2008 por un off side inexistentes, está en Youtube se llama partida completo 8m| River 2 - San Lorenzo| libertadores 2008 de Diego Romero minuto 13:00 del vídeo , anda a saber capaz con ese gol al principio la historia era otra

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Angelito Millonario;8805546]CAMBIA EL TITULO
Hago mi aporte rápido:

Copa Libertadores 2000 cuartos

Ida
[url]- YouTube
Vuelta
[url]Pablo Aimar vs Boca Juniors, Libertadores 2000 - YouTube

Clásico 3 contra 3, creo que fue Apertura 1997, un gol en offside de Manteca y creo que otro mas de Latorre puede ser.

Final Copa Libertadores 2018 no olvidar.[/QUOTE]

No va al caso , pero encontré un gol (Abreu) mal anulado a River vs San Lorenzo en la copa libertadores 2008 por un off side inexistentes, minuto 13:00 del vídeo , anda a saber capaz con ese gol al principio la historia era otrahttps://m.youtube.com/watch?v=7Gx3GvW25fY
������ Partido completo 8M | River 2 - 2 San Lorenzo | Libertadores …
[url]Partido completo 8M | River 2 - 2 San Lorenzo | Libertadores 2008 - YouTube
������ Partido completo 8M | River 2 - 2 San Lorenzo | Libertadores …

Superclásicos:
En el 62 el penal en el que Delem se adelanto estuvo mal sancionado.
1965 Penal no cobrado a favor de Boca
1970 Gol de Onega con la mano
1976 Penalazo no cobrado para Boca
1977 Gol en off-side de ■■■■■ y penal mal cobrado para ■■■■■
1978 Semis de Libertadores, Penal no cobrado para Boca
1979 Penal para ■■■■■, fue piletazo
1981 Passarella no fue expulsado del partido
Campeonato 1987/1988 Gol en Off-side de ■■■■■ + Penal no cobrado para Boca
1991 Penal mal cobrado a favor de ■■■■■
1992 Penalazo no cobrado para Boca y penal para ■■■■■ donde la infracción no fue en el area de la cancha
1995 Penalazo no cobrado para Boca
1998 Penal no cobrado para Boca
Torneo Apertura 1999, penal no cobrado a favor de Boca
Torneo Clausura 1999, Jugador de ■■■■■ no fue expulsado + Penal mal cobrado a favor de ■■■■■
Torneo Apertura 2000, Ortega y Yepes no son expulsados + Penal no cobrado a favor de Boca
Copa Libertadores 2000, Aimar y Berizzo no fueron expulsados del partido + 2 Penales no cobrados a favor de Boca (Infracción de Yepes a Guillermo y agarrón de Yepes a Palermo)
2001, Penal no cobrado a favor de Boca
2002, Gol de ■■■■■ en donde en la jugada hubo “falta en ataque”
2003, Jugador de ■■■■■ no es expulsado del partido + Penal no cobrado a favor de Boca
Copa Libertadores 2004, Cascini fue mal expulsado + Agresión de Ameli a Vargas no sancionada + Penal no cobrado para Boca por mano + Patada a jugador de Boca no sancionada con tarjeta roja + Patada de Rojas estando amonestado y Rojas no fue expulsado + Pisotón de Ameli a Barijho no sancionado con tarjeta roja + Penal no sancionado por “mano” de Coudet + Otra patada no sancionada con tarjeta roja
Torneo Clausura 2007, Patada de Ferrari a Banega no sancionada con tarjeta roja
2009, Penal mal cobrado a favor de ■■■■■
Torneo Transición 2014, Penalazo MAL cobrado a favor de ■■■■■ + Gabriel Mercado no fue expulsado del partido
Torneo Final 2014, El corner en el cual fue el segundo gol de ■■■■■ fue mal sancionado + Gol de ■■■■■ en Off-side + Falta de Ledesma al Burrito Martinez que no fue sancionada tarjeta roja (Se cobro falta a favor de ■■■■■) + Penal no cobrado por agarrón de Gabriel Mercado a Gigliotti + Jugada de gol a favor de Boca mal “anulada”
Copa Sudamericana 2014, Gol en off-side de ■■■■■ (Impedimento de vista al arquero) + Gol convertido por Boca mal “anulado” + Vangioni, Ponzio, Ramiro Funes Mori y Gabriel Mercado no fueron expulsados, además de un penal no cobrado a favor de Boca en 2 ocasiones en la misma jugada
Campeonato 2015, Ponzio no es expulsado del partido
Copa Libertadores 2015, Funes Mori, Vangioni, Sanchez y Ponzio no fueron expulsados del partido + Penal mal cobrado a favor de ■■■■■ y falta previa no sancionada a favor de Boca tiempo reciente antes del penal cobrado a favor de ■■■■■
Superliga 2017/2018, Gonzalo Martinez y Enzo Perez no fueron expulsados del partido + Cardona fue mal expulsado del partido + Jugada de gol a favor de Boca en la que un Jugador de Boca quedo solo en la cancha y tenía en frente suyo al arquero y las 2 opciones más comunes que hubiera elegido el jugador de Boca en mi opinión hubiera sido: Patear la pelota hacia al arco o “Hacerle” el “pase” a su compañero para que tenga una chance de gol con el arco vacio.
Supercopa Argentina 2017, Penal mal cobrado a favor de ■■■■■ + Penal no cobrado a favor de Boca + Penal no cobrado a favor de Boca unos segundos antes del segundo gol que convirtió ■■■■■ en la Final de la Supercopa Argentina 2017.
Superliga 2018/2019, 2 Penales no cobrados a favor de Boca + Pratto no fue expulsado del partido
Copa Libertadores 2018, Penal no cobrado a favor de Boca + Jugador de Boca mal expulsado del partido
Copa Libertadores 2019, Faltas no sancionadas a favor de Boca + Faltas mal sancionadas a favor de ■■■■■ + Jugada de gol a favor de Boca mal “anulada” + “Contraataque” a favor de Boca mal “anulado” + Martinez Quarta no fue expulsado del partido + Penales no cobrados a favor de Boca por: “Manotazo” de Pinola a Mas, Borre le agarro la camiseta a Almendra, Pinola le “dio” un “codazo” a Salvio, Pinola “empujo” a Villa, La pelota toco en el codo de Pinola.
Copa Diego Armando Maradona, Zuculini no es expulsado del partido + Carrascal no es expulsado del partido + Girotti le agarro la camiseta a un Jugador de Boca en el gol de ■■■■■ que convirtió Girotti + Penal no cobrado a favor de Boca.
Conte 77 fallos arbitrales

No se porque aparecen letras negras en algunas partes del mensaje al cual estoy respondiendo, pero donde aparecen esas letras negras quise poner: “River”

O para, voy a hacer una pregunta: No se puede publicar un mensaje en TuRiver en el que contenga estas letras: “River” pero River escrito con B en la tercera letra de la palabra: "River?

7CE

1 me gusta

Podes ser tan Virgo viejo?

5 Me gusta

Yo de la B no soy

1 me gusta