Gente quiero hacer un thread de los robos de boca a River

la de Acosta me la acuerdo. La segunda no tanto, pero te la creo 100 x 100, fue una época en que todo parecía estar manejado por ellos, hasta la suerte… si hay una explicación medianamente lógica, tiene que ver con un tema de actitud, derivada de una buena lectura estrategica y la confianza adquirida por partidos y partidos de ganar con nada o con la ayuda que citamos.

2 Me gusta

En el verano la expulsion del chori, nos afanaron entero ese clasico, que bronca

y yo fui y todo, en chaco :expressionless: viaje a ese partido choto ajaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

si obiviamente tiraron un centro de mitad de cancha y con ese ojete cosmico que tuvieron siempre y mas en esas epocas te hacen un gol con nada sobre la hora. Pero de todas maneras no habia sido tiro libre, por que al uruguayo le rompieron la cara, nunca la toco con la mano.

3 Me gusta

Ese partido no lo vi, tenía tanta bronca por cómo nos había afanado Lanús, wilmar Roldán y la conmebol esa semana que no vi los próximos 2 partidos de liga.

Debe haber sido el único clásico oficial que me perdí en 25 años. Ni siquiera quise ir a la cancha de la bronca que tenia

1 me gusta

No se puede ver con el link del vídeo que deje? No, falta en ataque es imposible, lo cobra el línea además

1 me gusta

Sisi, pasa que lo dejaste pegado al comentario y no lo vi xq lei rapido.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

//youtu.be/NyQWGSNoIC4

2 Me gusta

Pasa todos los robos que tengas

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Todos los fallos arbitrales a favor de boca que tenga revistas etc quiero tener un álbum de los robos de boca a river

Partidos AFAnados por Boca Jrs

Seguramente ya lo dijeron, pero a no olvidar el penalazo de Andrada a Pratto en la final de Libertadores. Calamitoso error con el VAR como cómplice, y los cogimos igual. Nos quisieron cagar en la final más importante de la historia y no los dejamos, hijos de mil puta.

3 Me gusta

En el 1999 o 2000 la obstrucción de bermudez a burgos y después vino el gol y no cobro falta. Lo mismo quiso hacerle tevez a Armani en Madrid y no le salio y después vino el tercero.

1 me gusta

Tengo un canal en telegram con los robos de la Bosta en general

2 Me gusta

fue en el apertura 97, el campeonato que salimos campeones a un punto de ellos. el del TRI.
Si, yo cuando lo veia en la tv al mono tirandose contra casco creo que era, y armani, me queria matar y me acordaba de eso, por suerte ARMANIIIIIII, EL TACOOO NOOO, HACE LA PERSONAL Y AHI SE VA, SE VA, SE VIENE EL PITY MARTINEZ PARA EL GOL Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y GOL DE RIVEEEEEEEEERRRRR DFGDDGJGDFJGKGDFKGDNFKGNKDFNKGD
NDFKGDFGDNKDGNDFNDFNDFNGDFNKGDKNGNKDFGKD
FGNDFKGKNDFGNNFGKSHNSGI
sfg
fdgidfgpdisgdfg

GAL!

4 Me gusta

fue en el 97, tremenda obstruccion de bermudez y siga siga de elizondo

ultimo partido de la carrera de maradona

3 Me gusta

nunca pude encontrar en la Web alguna imagen de los carteles de la calle que había puesto River con el Gracias Elizondo! sobre una bandera de boca, creo que fue en ese partido, no recuerdo.

Además está el penal de Bermúdez a Gallardo que el mismo Elizondo admite que fue un error no sancionarlo

elizondo, angel sanchez, ceballos, baldassi, gimenez, madorran, beligoy, lousteau y van…

cantidad de arbitros que se han encargado de ejecutar actos de corrupcion ante river

4 Me gusta

lousteau padre e hijo. Ambos. y lamolina nos re garco tambien.

2 Me gusta

sequeira…SEQUEIRA!!

un ROBO A MANO ARMADA, dandole un gol a pavone en estudiantes en offside, y luego anulando un gol insolito a lucho gonzalez que empataba el partido al final

no se cansaron de chorearnos

De todos esos arbitros tengo grabado ver como nos bombeaban. Sin embargo, rescato a uno, me acuerdo estar en el monumental una noche, jugábamos contra Olimpo, no había tanta gente, no se si era entre semana, el DT era el Cholo, y si River no ganaba o no empataba, quedaba en la última posición de la tabla, el arbitraje tuvo dos o tres errores que perjudicaron a un River que no le salía nada, uno creo que fue un corner, pero honestamente no se que había cobrado. Era Angel Sanchez, quizá el menos sospechado de esa banda, y supuestamente confeso hincha de River… por eso digo, como con los periodistas, ellos son una herramienta, gente que recibe ordenes, mas allá de que camiseta tengan, están sus trabajos de por medio.

1 me gusta

angel sanchez menos sospechado?

ese HIJO DE PUTA cobro el inexistente penal de trotta a battaglia en los cuartos de final 00

ese es uno de los principales culpables (y los que le pagaron) de eliminarnos y que boca sea campeon

2 Me gusta