GENTE QUERIA COMPARTIR CON UDS!!!

Ayer fui a la cancha a ver a la lepra!! no saben el partido que se jugó el burrito!!!, la rompió!!, ganó independiente 2 a 0 a Aldosivi.
Ver al burrito es lo único que me hace bancar la desgracia a la que nos tiene acostumbrado el equipo de Simeone. Para los que les interesea, les cuento que el Burrito esta entero!! y no arrastrandose como quisieran algunos!!
UN ABRAZO

Ayer fui a la cancha a ver a la lepra!! no saben el partido que se jugó el burrito!!!, la rompió!!, ganó independiente 2 a 0 a Aldosivi.
Ver al burrito es lo único que me hace bancar la desgracia a la que nos tiene acostumbrado el equipo de Simeone. Para los que les interesea, les cuento que el Burrito esta entero!! y no arrastrandose como quisieran algunos!!
UN ABRAZO

¿Y ni escuchaste River :stuck_out_tongue: ?

Jaja. Que buena noticia.
Lo estoy siguiendo bastante a ORTEGA… 18 puntitititos.

si obvio…auricular de por medio!!! es el primer partido de River que no veo en todo el campeonato…cdo leí la formación que había dispuesto Simeone me decidí en ir a ver al burrito, no lo pensé…este River lamentablemente es insalubre…daña los ojos

ehh yo soy de aldosivi ¬¬

pedimos 2 a 0, pero igual estoy feliz por el burrito… nosotros tenemos 19 y hasta hace 2 fechas estabamos primeros…

la gente no entiende
no es necesario correr solamente
hay que tener cabeza en el futbol!

pero aca estan los que defienden a falcao y critican a salcedo =S

como va el equipo del burrito?? a cuantos puntos estan del primero???

Hicieron 2 goles en contra en… 5 min, si no me equivoco
jajajajaja

A 7 del pimero y a 5 puntos del 2º ascenso y promoción.

18 pts.
a 7 de la punta.
están levantando un montón…

bueno… aqui muchos dijeron que no les interesaba la actualidad de Ortega en el Nacional B cuando comenzó, no se porqué deberia interesarles ahora… :lol:

quienes? ajja.

vamo arielito.

[b]Puse mal la imagen de las posiciones

[/b]Tabla de Posiciones Nacional B *** Ascensoya - Todo el futbol del Ascenso en un solo lugar - AscensoYa.com // Noticias del Futbol del ascenso

tienen q levantar bastante todavia

bueno me alegro por el yo al burro lo quiero es un grande pero espero tmb qwue se este recuperando de su problema

Bien burro, como me gustaría también verte bien afuera de la cancha…

Basta de ser la viuda de Ortega!!!

lo fui a ver contra allboys
me hizo recordar tantas cosas
auqne no te en su mejor nivel ni por aomo

El River campeón era Ortega más 10! El Burro era el único que le ponía alegría al equipo, ahora es la muerte, se pasan la pelota como sacándose el compromiso de encima, falta uno que quiera la pelota. Cuando venga a jugar a Sta Fé, o por ahi cerca lo voy a ver de una!!

Independiente Rivadavia, Aldosivi, All Boys. Vayámonos familiriarizándonos con esos equipos, que si seguimos así vamos a jugar contra ellos en poco tiempo :cry: