Gente que va a la cancha del Oeste

Viendo y considerando que velez juega a la misma hora, habra lio en liniers?
Y otra cosa, saben si el micro de dani que va a moron, merlo sigue parando sobre udaondo? y el 28 o 117 que salen de rivadavia pasan a la hora que salimos el domingo no?

pregunto lo de los bondis porque hace mucho no viajo, de hace mucho tengo la posibilidad de ir en auto, pero el domingo voy a tener que ir viajando ajaja

gracias

Viendo y considerando que velez juega a la misma hora, habra lio en liniers?
Y otra cosa, saben si el micro de dani que va a moron, merlo sigue parando sobre udaondo? y el 28 o 117 que salen de rivadavia pasan a la hora que salimos el domingo no?

pregunto lo de los bondis porque hace mucho no viajo, de hace mucho tengo la posibilidad de ir en auto, pero el domingo voy a tener que ir viajando ajaja

gracias

Si vas por udaonod para el lado de libertador vas a cruzarte varios micros y combis, muchos van a liniers pero vos fijate si hay alguno que te sirva. El 28 te lo podes tomar en libertador, lo que sí va a haber mucha gente y seguro va a tardar un buen rato en llegar el bondi. Y el 117 no sé donde para para ir de capital a provincia.

ah ok, muchas gracias

Sisi, el Dani sigue parando en el mismo lugar, a la ida al lado de la parada del 28 en Liniers, y a la vuelta sobre Udaondo.

uh buenisimo chabon, gracias

Tengan en cuenta tambien que los putos de Velez tienen bastantes chances de salir campeones. Sobre todo para la vuelta