Gente, ¿qué es de la vida de Gammarra?

Me acuerdo que me había impresionado bastante bien, jugando con Ruiz y con Buonanotte. Para más datos, era 9 de área, paraguayo y haciendo honor a su nacionalidad, buen cabeceador.

¿Alguien sabe si está alternando, si está lesionado o algo? Más que nada porque muchos hablan de buscar abajo para tener una alternativa a Abreu o a Falcao. Sin entrar en esa disquisición, me gustaría saber qué pasa con este pibe, si lo que vi fue humo (me parece que no) o si vale la pena, y si está en Reserva o en dónde.

Abrazos, Martín.

Me acuerdo que me había impresionado bastante bien, jugando con Ruiz y con Buonanotte. Para más datos, era 9 de área, paraguayo y haciendo honor a su nacionalidad, buen cabeceador.

¿Alguien sabe si está alternando, si está lesionado o algo? Más que nada porque muchos hablan de buscar abajo para tener una alternativa a Abreu o a Falcao. Sin entrar en esa disquisición, me gustaría saber qué pasa con este pibe, si lo que vi fue humo (me parece que no) o si vale la pena, y si está en Reserva o en dónde.

Abrazos, Martín.

Ni idea, pero ya que nombrás a un tal Ruíz, ¿qué es de la vida de ese?
Abrazo.

También me extraña eso… me parecía que pintaba para crack, por lo que me enteré, lo retrasaron, de puntero a jugar de 8. La verdad, me gustaría saber también, lo que pasa es que por afuera me parece que hay recambio, y eso sin contar con Ortega. Y esto no lo digo de guacho, es que está en un baile muy jodido e imprevisible.

Abrazos, Martín.

Sigue en reserva. Sobre el tengo la misma opinion que sobre Etchemaite: hoy en dia no es necesario. Quiza el proximo semestre.

Martín: Es así, Ruiz fue sometido a ese cambio posicional en épocas de Passarella. Era puntero puntero, parecido a Amuchástegui, jeje, y terminó jugando de 8.

Increíblemente, Ruiz y Sotomayor (el 2 de aquella categoría), eternos convocados a las selecciones juveniles, fueron cedidos a préstamos. De Sotomayor se que está en Chile, Ruiz creo que también.

Gamarra perdió terreno pero está en el club. Si se que Banegas volvió a Independiente de Rivadavia y por lo que me contaron, al zurdito Cardozo lo devolvieron a Renato Cesarini.

Abrazo.-

Raro no?

todos pintaban buenos jugadores

o se opacaron o la dirigencia aporto?

Gracias, Matías, por la data.

Ahora que me tomé un espacio para la reflexión, me parece que esos chicos (Gammarra y Ruiz) no deben de andar por buen camino. Seguramente deben de andar en malas compañías (léase [u][b]representante equivocado)

[/b][/u]Abrazos, Martín.

PD.: Vuelvo a insistir, ¿lo llamamos a Flash Gordon? :twisted:

hay tantos pibes ahi abajo, que me obligan a seguir preguntandome ,“para que mierda trajeron a abreu” , que no para de tirarla afuera