Gente para Torneo de 11 en Independiente

Buenas como va . Les cuento que estoy armando un equipo para un torneo en cancha de 11 que se juega en los predios de Wilde en Independiente los sabados y domingo generalmente a la mañana o a veces a la tarde . Ya jugue el año pasado y estan buenos , nos faltan un par de jugadores todavia porque queremos armar algo competitivo , el año pasado dimos lastima y el nivel era bastante parejo . La final se jugo en el Libertadores de America , la inscripcion que sale algo de 120 pesos y despues seran 30 pesos por partido

Si a alguno le interesa y juega bien jaja , que me diga y le cuento un poco mas !

Abrazo

Buenas como va . Les cuento que estoy armando un equipo para un torneo en cancha de 11 que se juega en los predios de Wilde en Independiente los sabados y domingo generalmente a la mañana o a veces a la tarde . Ya jugue el año pasado y estan buenos , nos faltan un par de jugadores todavia porque queremos armar algo competitivo , el año pasado dimos lastima y el nivel era bastante parejo . La final se jugo en el Libertadores de America , la inscripcion que sale algo de 120 pesos y despues seran 30 pesos por partido

Si a alguno le interesa y juega bien jaja , que me diga y le cuento un poco mas !

Abrazo

buen torneo adidas

Yo soy de Temperley, buenisimo el torneo, es lo mismo que pago yo por burzaco, yo juego de 9, estaría bueno ver que onda, entrenan o se juntan en la semana ?

casi me prendo, pero lei queremos armar algo competitivo, y la verdad que el deporte me abandono hace rato, pero de todas maneras si les falta alguien con el llavero de destapador para tomar unas birras, cuenten conmigo.

Yo cumplo con casi todos los requisitos. Me falta ser competitivo nada más.

una cagada que sea tan lejos, sino estaria

Baneen al bostero por desvirtuar por favor.

aguante el interno de River

Nos hace falta como loco un 9 jaja , se bajaron un par que teniamos en mente y tamos medios complicados de buen nivel .

Lastima que a vos te queda medio lejos , no se si te interesa y hablamos por privado . El torneo pasado no nos juntamos porque no nos conociamos mucho solo algunos ibamos a correr en la semana , pero ahora que somos de mas cerca seguro tenemos en mente hacer algo . El nivel de los equipos el torneo pasado no era muy alto , el campeon nos gano a nosotros 2-1 en la fase de grupos y nosotros dabamos asco jaja