gente necesito ayuda con el Nod 32 (antivirus)

no se lo q paso…lo tengo hace 2 años facil…y actualizandose a cada rato con internet… bueno ahora de la nada cada q se va a actualizar me dice: nombre de usuario y contraseña invalidos :confused:

no se capaz alguno q sabe de esto me puede ayudar

gracias!!

no se lo q paso…lo tengo hace 2 años facil…y actualizandose a cada rato con internet… bueno ahora de la nada cada q se va a actualizar me dice: nombre de usuario y contraseña invalidos :confused:

no se capaz alguno q sabe de esto me puede ayudar

gracias!!

Algunos antivirus gratuitos, cuando los bajas, te dan una clave y un nombre de usuario, el cuál renovás cada tanto. Por ejemplo, yo uso el Avast!. Me da una licencia gratuita, que incluye nombre de usuario y contraseña, la cuál tenés que renovar cada 12 meses.

Si no es eso, no tengo idea.

muy raro, nunca escuche alguien que le pase eso, a mi siempre me vino instalado el antivirus

entra aca Serials para NOD32 3.0 | Extern BioSoft 2.0

hay tenes unos cuantos serial para actualizar, lo que no se si te va a funcionar para tu nod32
deberias fijarte que version tenes y buscar serials para tu version, creo que la cosa es asi…
o sino bajate algun nod32 si lo buscas por google escribile “descargar nod 32 Full gratis” al mio me lo baje asi y todabia se me actualiza

tené cuidado porque las fotos qe bajaste de Les Mathes tienen virus ehhh :lol:
como te fue hoy???
le llevaste mi maquetaa??:lol::lol:

nunca me paso eso… es raro

peor no me podria haber ido…

la entrega de los dibujos era hoy!
y yo no tenia nada…tenia 4 laminas en lapiz… me dijo q haga hasta donde llegue y q hasta las 8 estaba en el aula 8… y no le lleve nada porque era una verguenza lo q tenia…igual mi idea de organizacion de las laminas estaba buen, pero no llegue a hacerla…

le voy a llevar todo lindo para el miercoles ( q supuestamente no se puede) a ver q onda…pero lo veo complicado…me queiro matar todo por colgaaado!!

ah con la maqueta re bien…pero no le dio ni bola la muy forra…

por lo del antivirus…no se es re loco lo q paso…porque no es q se me termino la licencia y eso…sino q me pide nombre de usuario y contraseña

igual gracias por las respuestas…voy a ver si me lo bajo de nuevo

Ahora que te ayuden Manu y el Chapu.A Lucha Aymar esto no le pasa.
Fuera de broma, a veces en varios sitios pasan los numeros de licencias o usurios y contraseñas para actualizar.

NOD32 Antivirus Business Edition 3.0.672 ESPAÑOL 32 Bits + MiNodLogin (Actualizador de Licencias):

http://rapidshare.com/files/142451764/EAV_Bus_v3.0.672_Esp.rar

Fuente: Taringa

ya esta …ya lo arregle

"entra aca Serials para NOD32 3.0 | Extern BioSoft 2.0

hay tenes unos cuantos serial para actualizar, lo que no se si te va a funcionar para tu nod32
deberias fijarte que version tenes y buscar serials para tu version, creo que la cosa es asi…
o sino bajate algun nod32 si lo buscas por google escribile “descargar nod 32 Full gratis” al mio me lo baje asi y todabia se me actualiza"

gracias mendoza es de river…con eso lo solucione…

cierren…

anda a tukero.blogspot.com

de nada loco :wink:
suerte