gente mañana contra la bosta

Si Mañana Contra Boca , Yo Pienso Que No Debemos Hacer Alusiones Al Resultado Che , Saben Porke , El Sabado Pasado Estabamos Todos Tirando Resultados Super Exagerados Y Admito Que Yo Tambien Lo Hice , Pero ultimamente Me Viene Dando Resultado Eso De Quedarme Calladitaa Y No Cargar A Ningun Bostero Antes Del Partido Y Ni Resultados Previos Jajaj , El Sabado Pasado Fue La Exepcion Yo Super Confiada De Que Ibamos A Ganar Empece A Tirar 3 A 0 , O 4 A 1 , O 3 A 1 Etc , Y Paso Todo Lo Contrario , Bue Esa Es Mi Opinion , Besos
Y Mañana Ojala Ganemos , Eso Si Sin Tirar Resultados;-) Jajja

Si Mañana Contra Boca , Yo Pienso Que No Debemos Hacer Alusiones Al Resultado Che , Saben Porke , El Sabado Pasado Estabamos Todos Tirando Resultados Super Exagerados Y Admito Que Yo Tambien Lo Hice , Pero ultimamente Me Viene Dando Resultado Eso De Quedarme Calladitaa Y No Cargar A Ningun Bostero Antes Del Partido Y Ni Resultados Previos Jajaj , El Sabado Pasado Fue La Exepcion Yo Super Confiada De Que Ibamos A Ganar Empece A Tirar 3 A 0 , O 4 A 1 , O 3 A 1 Etc , Y Paso Todo Lo Contrario , Bue Esa Es Mi Opinion , Besos
Y Mañana Ojala Ganemos , Eso Si Sin Tirar Resultados;-) Jajja

Yo para no quemar nada y no ser yeta no voy a decir nada y el resultado que tengo en mente lo dejo para mi solito :stuck_out_tongue:

Saludos!

Aguante El Millo !

Tenemos Q Ganar…

"El problema es que en Zaragoza consideran que hicieron una gran inversión al incorporar al volante y no lo quieren dejar ir así como así. Por eso, los convenció otro ofrecimiento que acercó el representante Gustavo Mascardi: el de River.

En Núñez quieren repatriar a D’Alessandro a préstamo por seis meses, algo que sí es del agrado de la gente del club español. Por eso, de no prosperar las negociaciones de Savino, River tendría todas las de ganar."

htpp://notiriver.blogspot.com

lo unico q pidoo aparte d ganar es buen futbol para mañaana!!
xq el sabado pasado no jugamos a nada!!

si opino iguall…
no digamos nada, y q sea loq dios kiera, esperemos q kiera q ganemos!
FUERZA MAÑANA, alentando sea lo q sea q pase eh!

saludoss…

espero q se repita lo del ulimo clasico en el monu

ojalaa!!!.

coincido con ush , para mi sera mejor, los resultados se dan dsps del partido :P…

suerte y alentando a river mañana a full !! :stuck_out_tongue:

Si nos va mal me pueden re putear pero voy a tirar el resultado que posta va a salir…river 2 boca 0…(abreu y ortega)

vamos el millo en mendoza!!! hoy a boquita lo cogemos

Me tengo muchisima demasiada fe!! tenemos uno de los mejores planteles en la argentina… y ahora se suma el cabeson.( ya se lo de esa noticia, que Tinelli pone mas guita, pero es solo un rumor, y el cabeson es 100% Riverplatense, y les va a decir que no)