Gente del Foro Monumental

Buenas me hice una nueva cuenta en tu river tenia una antes pero esta lleno de termos, vengo del Foro ultra bug del monumental, queria saber si hay gente que se paso a tu river porque el el otro foro no funca

PD: Vengo con buena leche y sin animos de bardear a nadie y soy anti termos

Buenas me hice una nueva cuenta en tu river tenia una antes pero esta lleno de termos, vengo del Foro ultra bug del monumental, queria saber si hay gente que se paso a tu river porque el el otro foro no funca

PD: Vengo con buena leche y sin animos de bardear a nadie y soy anti termos

1 me gusta

Prácticamente, la mayoría vinimos porque el otro foro es nefasto.

1 me gusta

Foro Monumental? Que no habian cerrado ya ese antro?

1 me gusta

si lamentable como anda ese foro pero soy medio nuevo aca este es bueno? el otro me gustaba mas

Buena forma de arrancar.
No estoy seguro si te van a bardear por lo de ser doble cuenta, por decir que está lleno de termos o por venir de LPM, pero éxitos en tu estadía.

Yo me pasé en el 2011, no me acuerdo bien porque.

Este le pasa el trapo al otro

1 me gusta

No entendi una mierda.

BAN por decirnos “termos”.

Es en general el que se quiera hacer cargo que se haga, vi suficiente con el thread de gallardo DT

a que le llamas ser termo, arranquemos de ahi

Bienvenido y cuidado con los hidrótermicos.

Gallardo es un hijo de remil puta, todo bien igual

1 me gusta

en sintesis un tribunero

Igual hay algo que no me queda claro.
En tu primer mensaje das a entender que tenías una cuenta y te fuiste porque “está lleno de termos”.
En este ponés que no entraste nunca excepto para ver ese tema y de ahí deducís que “está lleno de termos”.

O yo entiendo como el orto o vos te expresás idem.
O quizás ambas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Un tribunero como la gente que está en LMP y hace temas de la barra (cosa que acá no hay), ¿por ejemplo?

PD: Me mata la firma :lol:

Gallardo Dt es un ejemplo reciente, pero años atras habia visto otros temas que habia comentarios termicos, pero igual termos hay en todos lados

Podrías usar signos de puntuación al menos, digo, así se entiende mas tu ambigua postura.

Ahi le puse un par de comas, espero que se entienda mejor :slight_smile:

2014 y se sigue usando la bastardeada palabra “termo”…

Ser termo tambien significa bancar a cualquier jugador o técnico aunque sea horrible solo porque esta en River. Que se haya criticado a Gallardo como jugador en su ultima etapa o por otras cosas no significa que no se lo alabe por lo que esta haciendo como DT. Me parece que estas equivocado si pensas que este foro esta lleno de termos, aca se arman muy buenos debates y casi nunca se habla de la barra o las tribunas…