gente de zona sur sacamos micro del bingo de lanus

hola gente, bueno somos un grupo de hinchas que poco a poco se fueron sumando e incrementando y decidimos sacar micro, este va ser el primero, nuestro debut se podria decir jaja, salimos desde el bingo de lanus ( la entrada de atras que da a las vias ) hay otro micro que sale de la estacion sobre pavon, pero no nos cabe porque son re barderos y en algun momento la cosa iba a terminar mal, asi que decidimos sacar uno por nuestra cuenta con gente que solo quiere ir a ver a river y nada mas.
el micro seguro salga entre 12 y 15 pesos depende la cantidad de gente que seamos y nos vamos a juntar a partir de las 14.30 de la tarde .
un abrazo grande a todos los millos y los esperamos.

hola gente, bueno somos un grupo de hinchas que poco a poco se fueron sumando e incrementando y decidimos sacar micro, este va ser el primero, nuestro debut se podria decir jaja, salimos desde el bingo de lanus ( la entrada de atras que da a las vias ) hay otro micro que sale de la estacion sobre pavon, pero no nos cabe porque son re barderos y en algun momento la cosa iba a terminar mal, asi que decidimos sacar uno por nuestra cuenta con gente que solo quiere ir a ver a river y nada mas.
el micro seguro salga entre 12 y 15 pesos depende la cantidad de gente que seamos y nos vamos a juntar a partir de las 14.30 de la tarde .
un abrazo grande a todos los millos y los esperamos.

No voy porque no estaba enterada del canje, pero seguro me prendía. Suerte!

muchas gracias, vamos a intentar sacar micro todas las fechas, asi que en la proxima o cuando sea te esperamos

Veremos, el bingo de lanús me queda cerca:lol:(bue,cerca,taaan cerca no,pero de pasada)

jajaj perfecto no hay drama. estamos en la parte de atras igual. cualquier cosa avisanos, 011-58-88-7632, ese es mi celular, en el proximo thead seguro ya va haber mas informacion, ahora recien somos nuevitos jaj