Gente de Zona Oeste: necesito ayuda para ir a la cancha

GENTE SOY DE MAR DEL PLATA Y ES LA PRIMERA VEZ Q VOY A IR A RAMOS…SIEMPRE Q VOY A LA CANCHA PARO EN VILLA CRESPO Y ME QUEDA MUY CERCA LA CANCHA…
PERO DESDE RAMOS NO TENGO IDEA DE COMO IR HASTA EL MONUMENTAL…SI ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR MAS O MENOS LE VOY A AGRADECER!
EL DOMINGO COPAMOS EL GALLINERO! VAMOS RIVER!!

GENTE SOY DE MAR DEL PLATA Y ES LA PRIMERA VEZ Q VOY A IR A RAMOS…SIEMPRE Q VOY A LA CANCHA PARO EN VILLA CRESPO Y ME QUEDA MUY CERCA LA CANCHA…
PERO DESDE RAMOS NO TENGO IDEA DE COMO IR HASTA EL MONUMENTAL…SI ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR MAS O MENOS LE VOY A AGRADECER!
EL DOMINGO COPAMOS EL GALLINERO! VAMOS RIVER!!

de ramos ramos nose pero se q te podes tomar el tren o algun colectivo hasta liniers y de hai el 28 q va casi siempre lleno d hinchas d river o tambien salen siempre unos micros q sale creo 2 pesos ja tan buenos tambien esos :P…

alguno d aca te va a explicarle mejor:mrgreen:

tomate el 28 q dice ciudad universitaria en LA COLECTORA de general paz en LINIERS

OK, GRACIAS WALTER!

PREGUNTO BIEN CUANDO ESTE ALLA…POR LAS DUDAS SALGO 4 HS ANTES JAJ…

VAMOS RIVER EL DOMINGO!!..DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO, UNA BUENA SE NOS TIENE Q DAR POR FAVOR!!! SOLO ESO PIDO!

tiene razon walter

yo siempre me tomo el 28

el 28 te deja en la puerta

El 28 donde hay q tomarlo para volver cuando hay partido? En libertador pasa??

Te tomas el 96, 621, 620, 105 por Rivadabia hasta General Paz (Liniers)… ahi te tomás el 28… el semirápido te deja justíto atrás de la Sivori.
En un toque estás… :wink:

Ajam como dijo el de arriba, tomate cualquiera que te deje en GENERAL PAZ, y de ahi, te tomas el 28 que dice CIUDAD UNIVERSITARIA, o RIVER.Te recomiendo salir temprano porque a veces vienen re cargados y no paran, y te queres matar, ademas de que los Domingos andan con menos frecuencia.

nono ttenes q caminar varias cuadras por libertador hasta la estacion rivadavia… de ahi salen todos los 28 y los 117

Ahh ok. Gracias!

CHE MASTER YO SOY DE MAR DEL PLATA Y PUEOD VIAJAR POR LA FILIAL DEL ENZO!

Yo te diria que te vayas hasta Estacion rivadavia a tomarte el 28 de vuelta porque si no tenes que esperar mas de 1 hora para que vuelva a pasar por Libertador, en cambio de est. Rivadavia saleen todos…!!!

EL 28 VA LLENO DE GENTE D ERIVER PERO LLENO EH

alta fiesta se arma en el 28 cuando juega river y encima no pagas boleto jaja

Pregunta por el micro del Dany, el mejor de todos :smiley:

Baja en la estacion de liniers y a 3 cuadras para el 28 y los micro de Dany fijate ahi decidi vos llegas perfecto con cualkiera, lo unico ke el Dany hasta ke no se llena el micro no sale hay ke aguantar un toke pero viajas re bien sino el 28 frena y sale. en los 2 igual es pura fiesta!

LOS PIBES DEL OESTE!

amigo de ramos te tenes q tomar algun coletivo q valla a linier como el 96 ,242 etc o tomarte el tren y bajarte en la estacion liniers y de liniers te tomas el 28 q lo copa river lo tomas hay en la coletora de general pas tomate el 28 q alta fiesta se arma hay y viajas gratis

tomate el tren a liniers y ahi en la gral paz tomate el 28 que dice ciudad universitaria. te deja en la puerta, si no a 2 cuadras.
y a la vuelta tomate el 28 enfrente de la cancha y bajate en liniers

besos y suerte!!