gente de parque patricios,boedo y pompeya,van mañana a...

como va!
estoy buscando gente de parque patricios,boedo,pompeya y alrededores que vallan mañana a la protesta en el hall,si da nos podemos juntar mañana por jose maria moreno o acoyte y copar un 42 hasta el monumental.
yo voy a las 18hs a la protesta del hall porque no tengo entrada para el partido contra los alemanes.
soy de parque patricios,cualquier cosa avisen.

dirigentes vendamos dirigentes
vendamos dirigente
vendamos dirigenteeeessssss

como va!
estoy buscando gente de parque patricios,boedo,pompeya y alrededores que vallan mañana a la protesta en el hall,si da nos podemos juntar mañana por jose maria moreno o acoyte y copar un 42 hasta el monumental.
yo voy a las 18hs a la protesta del hall porque no tengo entrada para el partido contra los alemanes.
soy de parque patricios,cualquier cosa avisen.

dirigentes vendamos dirigentes
vendamos dirigente
vendamos dirigenteeeessssss

SI YO VOY A IR — SOY DE PARKE CHACABUCO…

joya,yo seguro me tomo el bondi en jose maria moreno o en acoyte y rivadavia.

patricioooos patricioooos ( 8 ) , eehh… yo ssi voy a protestar capaz me tomo el 65 en caseros y dean funes, toda la paja pasar jose c paz y td eso para llegar a moreno…y bueno, sino queda otra capaz nos encontramos ahi en acoyte, pero nose si voy, tengo que estudiar una banda… despues te aviso mejor

consejo: la portesta es al final de evento…no a las 18hs donde termina el partido…tenga paciencia y esperen la salida del equipo

puse mal, quise poner esperen la salida de la gente :wink: