Gente De Paraná

necesito saber si me pueden ayduar con lo siguiente(aunque solo conozco a nacho que sea de parana jajajaja)

En noviembre un grupo de estudiantes de mi facultad nos vamos a un congreso en esta ciudad,y nos encontramos con el problema del alojamiento.
Lo normal es que nos alojemos en hostel,pero en esta ciudad hay solo 1 y su capacidad es menor a la que necesitamos(que es para 45 personas)
Como alternativa buscamos campings,ya que los hoteles que encontramos no tienen cocina.

El favor es saber si me podrian ayudar haciendo algun aporte de info que no este en internet,porque por ahi ya buscamos todo. Si hay algun hotel con cocina y comedor joya,sino algun camping que no este muy lejos de parana( el lugar de congreso es la rioja 6-facultad de trabajo social)pero que tampoco sea elevado en precio.

Desde ya,muchas gracias

necesito saber si me pueden ayduar con lo siguiente(aunque solo conozco a nacho que sea de parana jajajaja)

En noviembre un grupo de estudiantes de mi facultad nos vamos a un congreso en esta ciudad,y nos encontramos con el problema del alojamiento.
Lo normal es que nos alojemos en hostel,pero en esta ciudad hay solo 1 y su capacidad es menor a la que necesitamos(que es para 45 personas)
Como alternativa buscamos campings,ya que los hoteles que encontramos no tienen cocina.

El favor es saber si me podrian ayudar haciendo algun aporte de info que no este en internet,porque por ahi ya buscamos todo. Si hay algun hotel con cocina y comedor joya,sino algun camping que no este muy lejos de parana( el lugar de congreso es la rioja 6-facultad de trabajo social)pero que tampoco sea elevado en precio.

Desde ya,muchas gracias

No creo que te vaya a molestar dormir en la lleca.

pero somos 45:lol:

ademas de que son 4 dias

teléfono para locropoco!

nacho,todo lo que le pregunto me dice que es lejos de donde él esta:lol::lol::lol:

como si yo tuviese nocion de lo que es paraná:lol::lol:

Nacho es la sobra de Paraná.

en etiquetas deberia decir “giga quiere dormir con locropoco”

:lol::lol::lol::lol::lol:

noo:oops:

ajhajajaja,que hdp que sos

espera que lo lea algun moderador molesto y lo pone:) jaja

Pero Nacho no vive en el campo?

Jajaj lega la concha de tu mama, no todo entre rios es campo.

Giga no entiendo una chota xD

ahh,vivis en el campo?

necesito hotel para 45 personas con cocina…:lol:

Cuando la tengas roncando al lado tuyo vas a entender mejor.

Mi bobe :smiley: se instaló en Entre Rios cuando inmigró a la Argentina. No tengo la menor idea de hoteles :mrgreen:

sensuaal jaja
habria que agregar alguna referencia al no entendimiento de locropoco:P

El cuarto de Nacho está en el establo ¿?

Jajaja toca lega

duerme con los paladines?