Gente de la centenario acá!

jje la prmera ves qe voi al monuu
i es a la centenarioo… medio bajon pero we jeje
los qe van ahi pasen xd

jje la prmera ves qe voi al monuu
i es a la centenarioo… medio bajon pero we jeje
los qe van ahi pasen xd

Como bajonn
mas respeto con la centenario eh la centenario aguanta
aunque mañana voy a la sivori :mrgreen:

yo todav nse,pero seguro valla a la centenario o la popu,= en la centenario se canta

eee puto al final viajas culiadoo jaja
copadoo

seeeee jejeje
avisa pablito si vas a centenario
je

EAAAAAA TERMINE EL TRAPO :smiley:

yo varias veces voy a la centenario, y te digo q se canta bastante y mas en un clasico. Igual para mañana tengo sivori…

yo voy a la centenario y ya con estas es la tercera vez que voy a un clasico ahi, y la verdad q esta bueno porq se canta y se mira el partido de parado, esto es en la baja, en la media es un poco mas tranqui

la centenario siempre es una fiestaa
pasky

che loco con respeto te digo hay un monton de gente sin entrada, no te quejes esta buena la centenario como todas las tribunas

usemos este tema para preparar la fiesta en esa tribuna… yo tmb voy a la centenario.

los ultimos tres clasicos me toco ir ahi …de diez fue.

pd: llevo rollitos

haganme un favor q no puedo hacer porque yo voi a popular
TAPEN A LOS BOSTEROS

Eh ojo los de la sentenario baja q si pierden los negros putos les van a tirar los asientos, si no me equivoco la ultima vez uno termino internado, asi que ojo ojito OJETE(q no te caiga una arriba XD)

:S:S `posta?
lpm para qe ponen asientos :open_mouth:

Si posta, mira busca en youtube creo q hay un video filmado de la belgrano, pero posta siempre q pierden hacen lo mismo

:S:S

como busco…?
osea… qe palabras pongo?

nacho no hace falta igual q lo veas, tiran las butacas, muchos las agarran y se la ponen arriba de la cabeza despues como proteccion

:S qe garron
i bue

siempre pasa eso.

pero hablemos d la fiesta aca…

yo ya dije…llevo rollitos.

que llevan utds?

:S no me avive de comprar rollitos
asiqe llevo diario
vos decis qe lo lleve?