bueno gente , estaria bueno juntarse en algun punto en comun de estos barrios para ir en caravana hacia avellaneda. la verdad esq ir solo no me copa mucho y seguro q a mas de uno le puede pasar o gente q se sume para conocer gente de river en el barrio… buen tiren ideas … yo diria de barrancas de belgrano tipo 1 por ahi nose …
bueno gente , estaria bueno juntarse en algun punto en comun de estos barrios para ir en caravana hacia avellaneda. la verdad esq ir solo no me copa mucho y seguro q a mas de uno le puede pasar o gente q se sume para conocer gente de river en el barrio… buen tiren ideas … yo diria de barrancas de belgrano tipo 1 por ahi nose …
ahh yo me coparia eh… antes q ir solo o d a 2…
No es una mala idea ,
yo no soi de esos barrios pero recomiendo que hagan eso…
la gente de Olivos tambien se puede prender …
![]()
sisi de dnd quieran. pero hay q ponerse de acuerdo entre todos, yo diria de barrancas de belgrano tipo 1 asi vamos comodos. buen tiren opiniones loco AGUANTE RIVER
Saavedra se toma el 95 en Plaza Las Heras o en Carranza.
Me prendería, soy de Urquiza, bah, Pueyrredón, pero voy en auto jajajajaj ![]()
y martelli tambieen, ahi nomas queda
el 93, tarda una banda…pero es el que mejor te deja viniendo de saavedra - urquiza…es un golazo
barrios chetinos jajaja
yo soy de belgrano…pero bostero jaja…una gran diferencia xD
pd: en belgrano manda boca
toy viendo de ir o en el 95, o en el 100…
La salida es por acá…
:twisted: :twisted: :twisted:
error, vivo en belgrano, pleno Barrancas desde que naci y no manda un carajo Voka. Pasa que no ganamos nada hace 10 años e hinchas de River y Bosta hay en todo el pais, pero se nota cuando River que el barrio esta de fiesta.
pd: nunca en mi vida vi un bostero con su particular casaca en la estacion de Belgrano C (Barrancas) y todos los findes cuando vuelvo fisura veo gente con el equipo de River, SIEMPRE.
y llevanos, estamos cerca (?)
xq caballito es re villa ademas q tieene q ver el barrio lo que importa es el aliento y el aguante q tengas por river
amigo estoy viedno de juntar gente para tomar el 95 en Plaza Las Heras o en Carranza.
si podes avisame y asi vemos q horarios concretamos
Dale que caballito tiene la Av. Pedro Goyena… jajaja!