Gente de Avellaneda o que se mueva por Wilde

Bueno gente, la cosa es así, mi viejo me obliga a hacer un curso de mierda (relacionado con redes informáticas) en un lugar que queda a media cuadra de plaza avellaneda, y es los lunes de 20 a 22.

Qué sucede? El 17 empiezo a cursar en La Plata y los lunes voy de 10 a 18 hs, con lo cual no llego ni en pedo a las 20 a avellaneda, pero bue, no importa, la cosa es que a las 8 de la noche ni en pedo me voy caminando desde la estacion de avellaneda (una garcha) hasta la plaza porque me cagan afanando, entonces mi idea es bajarme en wilde y tomar algun bondi que vaya por mitre, pero solo conozco la línea 98 (que es el que tomo siempre para ir desde berazategui)

En resumen, gente de la zona, conocen algun bondi que se pueda tomar en la estacion de wilde y que vaya por mitre hasta plaza avellaneda?

Gracia’

Bueno gente, la cosa es así, mi viejo me obliga a hacer un curso de mierda (relacionado con redes informáticas) en un lugar que queda a media cuadra de plaza avellaneda, y es los lunes de 20 a 22.

Qué sucede? El 17 empiezo a cursar en La Plata y los lunes voy de 10 a 18 hs, con lo cual no llego ni en pedo a las 20 a avellaneda, pero bue, no importa, la cosa es que a las 8 de la noche ni en pedo me voy caminando desde la estacion de avellaneda (una garcha) hasta la plaza porque me cagan afanando, entonces mi idea es bajarme en wilde y tomar algun bondi que vaya por mitre, pero solo conozco la línea 98 (que es el que tomo siempre para ir desde berazategui)

En resumen, gente de la zona, conocen algun bondi que se pueda tomar en la estacion de wilde y que vaya por mitre hasta plaza avellaneda?

Gracia’

Me dijo un amigo de Avellaneda que podes tomarte el 570… si dice CASTELLINO te deja donde tener que ir y si dice VILLA CORINA te deja en el Shopping, bajas ahi cruzas la calle y tomas el que dice CASTELLINO o el 247 Ramal 7…

Espero que te sirva…

PD 1: No me hago cargo si terminas en cualquier parte… :lol:
PD 2: Me dijo mi amigo que si sos medio boludo para viajar te vas a ir al carajo… :smiley:

Como dice Jona esta bien .

Sino te bajas en la Estacion Avellaneda , tenes el 247 ( 2, 5 ,7 ) que van por Belgrano y te bajas a las 7 cuadras maso y caminas dos cuadras para arriba y ahi esta la Plaza Alsina . Tambien lo mismo con el 570 que dice Castellino o Corina .

Sino si venis de Wilde , si es que pasa por ahi el 247 va hasta la Estacion seguro cualquiera ( ah y te deja en la plaza que es lo que te importa jeje ) .

Igual si te tomas el bondi enfrente de la estacion no pasa nada :stuck_out_tongue: , yo vivo cerca de ahi y siempre ando nunca me afanaron jaja .

la onda es ke si te bajas en la estacion de wilde los unicos q te podes tomar ahi son el 570 o el 95, sino tenes q ir caminando hasta mitre y de ahi tomarte el 17