gente conocen esta marca ..?

holaa, mas qe si conocen la marcaa qe la deben conocerr , qiero saber si en capitaal tiene algun local , outlet , en algun shopping , ya que nunca la vi y aca en olavarria no llega mucho , la marca es SATORI , muy buenas zapatillas , van como loco con trajes y estoy buscando un par para eso , sino recomiendenme algun par de cualqier marca qe valla con trajedia negro! , qe sean en color blanco mejor! jeje , un abrazo y gracias a los qe ayudeen :slight_smile:

holaa, mas qe si conocen la marcaa qe la deben conocerr , qiero saber si en capitaal tiene algun local , outlet , en algun shopping , ya que nunca la vi y aca en olavarria no llega mucho , la marca es SATORI , muy buenas zapatillas , van como loco con trajes y estoy buscando un par para eso , sino recomiendenme algun par de cualqier marca qe valla con trajedia negro! , qe sean en color blanco mejor! jeje , un abrazo y gracias a los qe ayudeen :slight_smile:

MercadoLibre: Satori - Zapatillas Varios Modelos - Cuero - Liquidación - $ 179.90

Ahi tenes

si pero esos son modelos viejos de liquidacion , qiero ver si alguien conoce algun local de esa marcaa ,

ni idea loco

no la conozco!!!

A ver si esto te sirve amigo flof - lugares etiquetados como zapatillas

gracias amigoo , no me habia avivado de fijarme los locales en la pag web! jeje

no la conozco, ni ideaa

uuh mala leche! jaja

sip la conozco, esta en palermo
y es de Mariano Martinez, venden lindas
cositas !!

horribles, estirate un poco mas y comprate un par de gola.

naaa, zapas con traje no!!! y para colmo blancas… comprate unos lindos pepes negros, más cheto;)

qe van a ser horriblees , pobre de vos! jaja ,

qe naa , viajan las zapas blancas con traje , nunca viste ninguno vestido asii?

no son horribles, pero si las vas
a usar con traje, comprate unas GOLA
son hermosas no importa con que te las
pongas… visten solas.
Tinelli usa los trajes de Etiqueta, con zapas
GOLA =)
Un traje negro con camisa blanca
pañuelo negro y unas gola… mmmm =)

ji

Sí, he visto, x eso digo q te compres unos lindos zapatos negros, chetos, jajja, la verdad q no me gusta el traje con zapas, pero en este caso te tiene q gustar a vos, yo sólo di mi opion.

Saludos.

claro, es como dice Belen, tenemos gustos parecidos se ve. Yo todos los miercoles, aprovechando que el jueves no curso, agarro mis gola, un jean claro, una linda remerita y un buen saco y me voy para crobar o asia de cuba, dependiendo del estado de animo.