Genoa compra el 100 % de Simeone - vergüenza donofrio

5 millones por este caballo, la mejor venta de la historia del club

En eso estamos totalmente de acuerdo eh. Yo lo único que digo es que me parece coherente que estaba prefijado y no que arreglaron ahora e monto

No es con el diario del lunes papá, voy a buscar en el tema de Siomeone lo que puse antes de que lo vendan. Es un tema de que son pelotudos para negociar, regalan a los juveniles, porque no los hacen valer? o en todo caso si quieren platita fresca minimamente que se queden con un porcentaje para proyectar a futuro una posible venta en europa… pero no, es tristisimo

25-07-2016, 13:41 #2586
Camilo
4º División
100% Gallardista Editar
Camilo está en línea ahora Argentina Hombre
No se preocupen muchachos, nosotros se lo vendemos al Pescara así después mete 10 o 15 goles y le sacan 15 palitos, nosotros como formadores nos llevamos unos chelines.
No se trata del gusto futbolístico, se trata del patrimonio del club.

O sea, lo puedo ver yo, que soy un NN, siendo dirigente no te vas a dar cuenta? tan pelotudos podemos ser?

2 Me gusta

Coincido con que es un muerto y que nadie lo queria aca pero a ver, nosotros somos hinchas, ellos dirigentes y mas aun habiendo un manager la logica indica que ellos ven cuestiones a la hora de negociar nuestro patrimonio que quizas vos o yo que no estamos en el tema no vemos. Y como dije mas arriba esta mal negociado desde el vamos. Los dirigentes y el manager no tuvieron en cuenta NUNCA la posible proyeccion de Simeone a la hora de fijar esa cifra. A ver, es un pibe de 21 años, comunitario, que ha jugado en selecciones menores, que con continuidad metio 12 goles (Banfield) y que ENCIMA de todo eso tiene un APELLIDO que le juega a favor en el ambiente. No tenes que ser muy habil para entender que hay una posibilidad de que en europa aumente considerablemente su cotizacion…despues charlamos si vale la pavada que pueden pagar alla por el, pero es la realidad, se durmieron la siesta eterna desde la dirigencia muchachos.

1 me gusta

Para eso son los 9, para meter goles. Pero claro, Boye metia de a dos por año, un re delantero… me rectifico: sos un gran analista de futbol y sos un gran jugador tambien. Y decis cosas muy inteligentes.

1 me gusta

Hay una realidad, el pibe acá no iba a jugar, tenia a 4 delanteros sobre él, y la única oferta que apareció en su momento, fué la del Genoa.
No se puede hablar de supuestos, porque nunca vamos a saber cómo se dio la negociación.
Quien sabe si el Genoa, por comprar parte del pase, como condición puso que la otra parte sea a un precio fijo? Quien sabe si River se negaba a esas condiciones, iba a aparecer otra oferta buena, por un pibe que no había demostrado mucho cómo para irse a Europa? No se estaban llevando a un crack eh.

La única realidad es que se vino solo el Genoa, y se lo vendió a 5 palos Euros, un jugador que no pasa de la media y encima, sin destacarse en River.

Mala venta fué la de Kranevvitter o la de Pezzella.

2 Me gusta

Simeone con todas sus limitaciones es mucho más que Boyé. Tiene olfato goleador, cosa que para un 9 es fundamental, y de lo que Boyé carece por completo.

1 me gusta

Eso de que juega por el apellido es una boludez tremenda. Les voy a recordar hijos de apellidos gloriosos en River que no llegaron o llegaron acomodados por los papis y no existieron: Alonso, Diaz, Labruna y seguramente Gallardo.

1 me gusta

Yo no. Al igual que con Boye, que tambien es un burro hijo de mil putas como este puto hijo del guampudo, siempre tuve claro que en europa por un monton de cuestiones (como las que puse en el mensaje que citas) se iban a cotizar. No dentro de mucho va a pasar algo parecido con Boye para mi…

Boye carece de todo creo yo. Por ahi tiene arranque pero a los dos metros ya se le nota lo deforme.

Eso de que juega por el apellido es la estupidez más grande que escuche decir… nadie juega con el apellido profesionalmente, a lo sumo podes robar algunos partidos como Emiliano Diaz, pero si no tenes condiciones no vas a llegar a ningún lado.

1 me gusta

Che grana analista, Boye era goleador en las inferiores? no sabes cuales son sus virtudes y queres venir a discutir, seguí tomando la meme mejor.

Me chupa un huevo si Simeone tiene tatuada la Champions, no rindió en River y demás yerbas, acá el tema es que actualmente cotiza bien y nosotros regalamos el porcentaje del pase que teníamos.

6 Me gusta

Boye nunca fue goleador, no se porque le reclaman que lo sea.

1 me gusta

Para mi es un jugador para papi futbol. La para bien, pisadita, pero después no le hace un gol a nadie, no mete una asistencia, no aguanta una mierda, no cabecea, nada de nada. Me pareció siempre un jugador totalmente inflado, que no mostró nada interesante.

1 me gusta

Un gran ejemplo internacional es Jordy Cruyff. Jugaba bien igual el tipo, pero no le daba para el Barcelona.

1 me gusta

Porque juega de 9. No es goleador y no es nada. No mostró nada más allá de esas “condiciones” que le ven porque la pisa más o menos bien, no cabecea, no asiste, jugador totalmente imporductivo. Simeone más o menos sabe moverse y la manda a guardar bastante seguido, más allá que técnicamente es limitadísimo.

1 me gusta

Olvidate, a mi lo que me revienta las pelotas es lo pésimo que somos para negociar… prefieren largar a un juvenil con un campeonato a 10m de euros antes que aguantarlo, que sea figura del equipo y sacarle mínimo 25. Si entre clubes europeos se pagan eso, River siendo ele quipo que más jugadores aporto a las principales ligas no puede pedirlo? tenemos mentalidad de equipo del tercer mundo… y como siempre hace falta guita fresca acceden a ofertas de mierda

1 me gusta

Encima ni el apellido lo salvaba. Mario Boye jugo en la bosta.

Si no lo salvaba el apellido mucho menos los colores que le tiraban, porque es más bostero que fox sports

1 me gusta