Según Cortese el monto estaba prefijado. Cuando vendieron el 65% habían acordado la posterior compra del 35% en 2.1 millones
Siempre me pareció un muerto y sacar 5 millones por el me parece bien. Ahora si se podía sacar más y se decidió venderlo por menos es re turbio. Pero lo más importante, saca las mayúsculas hermano que tenés 12 años?
Es la mejor venta de era de Donofrio
LO de este pibe no tiene nada que ver con lo de Musacchio. Explicame donde radicaría la dificultad que planteas DE ESTE CASO TAN DIFERENTE AL DE MUSACCHIO…
River tenía exactamente el mismo porcentaje. Teoricamente llego una oferta del Tottenham por no sé cuántos millones, a lo que River no quiso vender su porcentaje al Villareal, entonces estos no vendieron el jugador.
Es exactamente lo mismo.
Entonces tenemos más razones para creer que son unos idiotas para negociar… te quedas con un porcentaje y prefijas un monto? unos genios
Por otro lado no sabemos si es asi, salvo que alguien pueda acceder al contrato. La realidad es que somos un club que forma jugadores para que después cualquier equipucho que invierte 3 o 4 palos le saque una millonada.
Si con esa plata no venden a nadie ahora está más que bien.
Totalmente, y mira que hay cosas para pegarle a la dirigencia , pero esta no es el caso, la venta fue muy buena , hace año y medio lo querian regalar todos y le terminaron sacando 5 millones de euro, una fortuna por alguien que no demostro nunca nada, siempre opinan con el diario del lunes , porque metio unos goles ahora se piensan que sale 40 palos, negocion fue , la mejor venta de la era Donofrio en relacion a calidad y precio
Solo le pido a la dirigencia q retenga a alario hasta mediados de 2018
NO QUIERO DARLE 7 PALOS A COLON POR Q TIENEN EL 40 POR CIENTO
Esto sería otra cosa y cerraría mas lo que pasó.
Saber no podemos saber. Aparte Cortese no me cae mal pero tiende a no pegar nunca a las diligencias
Peeeero, para mí tiene sentido lo que dijo. River quería vender el 100% del pase. Genoa no podía pagar pero se comprometió a comprar el resto del pase después. Prefijaron un monto y una fecha. Caso alario, que tenemos que esperar a julio creo para comprar lo restante por un monto ya estipulado, (mucho más bajo que lo que pediría hoy colon)
Mal negociado desde el vamos entonces. No tuvieron en cuenta NUNCA la posible proyeccion de Simeone a la hora de fijar esa cifra. A ver, es un pibe de 21 años, comunitario, que ha jugado en selecciones menores, que con continuidad metio 12 goles (Banfield) y que ENCIMA de todo eso tiene un APELLIDO que le juega a favor en el ambiente.
Para mi esta mal vendido. Por esta plata me lo hubiera quedado en el plantel en lugar de Ivan Alonso, y eso que lo detesto a Gio.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Si, cierra que de primera mano ya negociaron como el orto.
MUsacchio–>hubo juicio con Villareal, formó parte de un negociado de River que vendió no se cuantos pibes.
[SPOILER]Hay alivio en River: la dirigencia del club de Núñez llegó a un acuerdo con el Villarreal y le puso punto final a un litigio legal que se extendió por casi seis años. A cambio, tendrá premio: en las próximas horas se le acreditarán dos millones de euros por el 35% del pase de Mateo Musacchio, el codiciado defensor que en River apenas jugó 11 partidos.
#RiverPlate: Musacchio por el foro: River acordó con el Villarreal: final del juicio y 2.000.000 de euros por el 35% Del cotizado defensor.
La dirigencia comandada Rodolfo D’Onofrio tuvo que hacerse cargo de un enredo en el que se había metido la gestión de José María Aguilar, que en 2008 -según informa la web Pasión Monumental- había vendido el 50% de los derechos económicos de seis futbolistas juveniles (Maximiliano Oliva, Damián Lizio, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Matías Abelairas y Gustavo Cabral) a cambio de 9 millones de euros.
Además, el acuerdo encerraba que Villarreal iba a participar de la mitad de las ganancias de futuras transferencias o préstamos de esos seis futbolistas. Fue por eso que el club español reclamó utilidades que River argumentó que no existieron y que esos jugadores se fueron con el pase libre. Ante esto, el Submarino Amarillo inició un litigio legal ante la FIFA y la Justicia ordinaria, la cual falló en principio a favor de los de Núñez, según el club informó en su web el año pasado. Pero los españoles apelaron y ahora se llegó -finalmente- al acuerdo en el que River recibió dos millones de euros por ese 35% de Musacchio que todavía tenía en su poder, además de un 5% ante una futura venta.[/SPOILER]
Simeone----> NO PASÓ NADA DE ESO, NADA TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.
No fue asi, si mal no recuerdo no lo vendieron por que se rompio los ligamentos.
Mirá, si vos me decís que es un crack, bueno, te puedo dar la razón, pero a este asno no lo quiero ver más y si al menos sirve para traer un refuerzo hoy, para mí cierra.
No se, mira que yo no soy de pegarle a la dirigencia, pero para mi no están cuidando el patrimonio del club, me revienta soberanamente las pelotas que equipuchos hagan negocios con nosotros, equipos que en veinte años no sacan un puto juvenil, pero que los adquieren a precios bajos y después los venden a sumas exorbitantes.
No hables con el diario del lunes. TODOS en este foro coincidíamos en que simeone es horrible. O por lo menos la mayoría.
Cuando lo vendimos todos estaban festejando, está bien prefijar un monto por ese burro, si seguíamos la lógica que era un muerto hijo de puta, nos tenían que pagar los 2 palos igual y nos lo asegurábamos.
Ahora nose que chota vio el Villarreal para sacar 20 palos
Acá se re puteaba a Boye y después se quejan porque se va libre. Así es el hincha, critica porque es gratis.
Para mí, con el diario del lunes va a ser mala venta. Pero la verdad si hace medio año me decían que iba a valer 15 palos para arriba me hubiera cagado de risa
Reconozco que yo también hubiera querido vender el 100%. Distinto el caso de pezella por ejemplo donde demostró el jugador y no hubiera querido vender el 100%
Y no se sorprendan si en unos años sale el viejo vinculado con la venta de ese 35% a un tercero al igual que todas las demás negociaciones turbias