Genoa compra el 100 % de Simeone - vergüenza donofrio

Para mi Boye era malo definiendo pero técnica y físicamente tiene cosas muy interesantes. Simeones es un burro por donde se lo mire.

3 Me gusta

Si lo venden pronto del genoa a otro equipo por los supuestos 20 palos habria que ir a pedir explicaciones al presidente del club. Esto no entra en una mala negociacion, si no hay una obligacion contractual en el precio, alguien tiene que explicar si es la cifra real en la que se lo vendio y por que.

No podemos negocioar nuestro patrimonio dependiendo del azar. Si la rompe nos cortamos la chota, sino esta bien vendido. Poco serio…

Jajaj ahora es suarez el supuesto hijo del cornudo dejense de romper las pelotas es un muerto aca siempre dio asco hizo 5 goles pedorros en banfield el mismo banfield que betrolo es figura que trolingo era irremplazable, ahora hizo 10 goles que aproveche los 15 minutos de fama porque Cuando vuelva a la normalidad va a terminar en tanzania no rompan las pelotas

1 me gusta

Claro, yo veo a todos delirando al pibe por el post mal escrito y diciendo Simeone es un burro blabla pero el hecho de que ahora se haya cotizado es el sentido que tiene quedarse con un porcentaje del jugador, que si rinde después va a valer más. No que si se cotiza te lo compran al precio original. Yo ya no entiendo más nada de esta dirigencia nefasta. Ni de los que no ven un manejo tan obvio.
Pero bue, la gente sigue justificando a Macri, que se puede esperar del argentino promedio.

Que gansada decis amigo?
Simeone jugó ( varios entrando del banco, pero igual ) mas de treinta partidos en river y con suerte tiene 4 goles.
Promedio de 0.13 para un delantero.
Se fue porque es un burro, sigue siendo un burro y lo seguirá siendo.
A Boyé se le dieron algunas oportunidades mas porque mostró alguna condición, de hecho sigo pensando que puede evolucionar.
Al muerto de simeone no lo quiero ver nunca mas por nuñez

Me tienen podrido con cada muerto que se va de aca a una liga desbalanceada y mete un par de goles empiezan: PORQUE LO DEJAMOS IR
SIEMPRE MOSTRO CONDICIONES

es incomparable jugar en GENEA y hacerle goles al pescara que jugar en river viejo, un poco de sentido común.

El Genova no es el Villareal que cada tanto mete una venta importante. Es mas, el Genova perdio varios jugadores por falta de pago, vos te pensas que no lo van a vender? No todos los equipos son iguales…

primero, más allá de no ser una buena venta, alguna vez van a tener que dejar de pensar en el fifa y entender que 1 vez de 1000000 un equipo europeo va a pagar 20 palos por alguien de una liga sudamericana, los compran a 5, juegan bien en europa y ahí si valen 20, así es el mundo este

segundo, sáquenle la mayúscula al bot este que hace campaña

1 me gusta

Menos mal que el “genea” lo compró y no se fue libre el matungo hijo del cornudo.

Tiene un claro futuro en la yubentus

1 me gusta

IMPRESIONANTE LO QUE DEFENDES ESE TIPO ERA UN MUERTO ERA UN MUERTO NUNCA HIZO NADA Y ESO PREFIRIO GALLARDO AL BURRO DE BOYE QUE NO LA PODIA PARAR DE PECHO

¿Por qué todo en mayúscula? ¿Alguien me explica?

7 Me gusta

DECIME ALGUN PARTIDO DE TITULAR QUE JUGO .YO QUE RECUERDE NUNCA JUGO DE TITULAR SALVO EN LA BOMBONERA DEL 2014 EN LA SUDAMERICANA Y NADA MAS SEAMOS SERIOS POR FAVOR NUNCA FUE TITULAR NI IBA AL BANCO PORQUE DELANTE TENIA A CAVENAGHI MORA, PITY, BOYE, TEO ,ALARIO Y DECIME EN QUE MOMENTO LE DIERON OPORTUNIDADES SI ESTABA COMO 5 DELANTERO O SEA ESTAS MINTIENDO EN TODO NUNCA JUGO UN PARTIDO DE TITULAR DESPUES DE LA BOMBONERA GALLARDO LO RELEGO ASI DE FACIL ES

Seguro vos eras de los que puteabas a Driussi. Tanto a Boye como a Driussi le vi en su momento cualidades y las dije, a Simeone nunca le vi nada, salvo oportunismo.

Acaba de salir del Borda.

4 Me gusta

Primero de todo vos estas asumiendo que la oferta de 20 palos es verdadera y que no es humo. Bastante incomprobable, porque si es cierto lo que vos decis que el Geona necesita guita, ni dudás en vender al jugador por el cual pagaron 2.5 en 13 (que es el 65% de 20). Entonces una de dos: No necesitan la guita si o si, o la oferta es humo.

Además, en total a River le quedaron aprox 5 palos por el total de Simeone. CINCO PALOS por el muerto ese, una locura. Robo a mano armada.

No creo que haya NADA por lo que quejarse, para mi es una venta extraordinaria.

1 me gusta

JAJAJAJAJA BOYE FUE UN MUERTO MIRA DONDE TERMINO EN UN EQUIPO DE CUARTA DE ITALIA Y NO VA IR A NINGUN EQUIPO GRANDE EN CAMBIO SIMEONE EN UN PARA DE AÑOS VA IR A UN GRANDE ESPAÑA O ITALIA ESO NO QUEDA DUDAS ENCIMA VA SER JUGADR DE SELECCION Y JUSTAMENTE A DRIUSI Y BOYE LE DIERON MAS OPORTUNIDADES QUE CASUALIDAD

ARREGLÁ EL TITULO DEL TEMA POR LO MENOS

1 me gusta

Boye cualidades? Simeone jugo poco y nada mientras que el sida Boye tenia mil oportunidades siendo terrible muerto. Si le viste cualidades a Boye sos hincha de otro club.

1 me gusta

GENEA? QUE MIERDA ES ESO PAPAAA

DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS QUE SE MUERAN TODOS