Genoa compra el 100 % de Simeone - vergüenza donofrio

Es terrible muerto, despues de vender a Marco Ruben en 7 palos es el mejor negocio de nuestra historia.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Indignante fue haber vendido al muerto de Falcao en 4 palos y que lo revendieran en 80.

5 Me gusta

Este pibe termina jugando en Almirante Brown. Agendá.

ES MAS DRIUSI FUE MAS PUTEADO DESDE QUE LLEGO QUE HIPOCRITAS

2 Me gusta

No hay nada mas lindo q armar threads cuando estas de paco. Tanto esto como los posts de maxi723498 ebrio y de merca despiertan cierta simpatia en mi.

10 Me gusta

Si lo compraba el Genoa todo bien, pero si lo compro el Genea me suena a triaungulacion. Indignado estoy.

5 Me gusta

2 Me gusta

Entendí mal lo que dijiste y me diste una idea, hace falta el thread del pelotudo en este foro.

1 me gusta

Bancar o no al jugador nada tiene que ver con pretender que vendan el 35% por mas de 2 palos si hace unos días rechazaron 20 por el 100%, o sea 7 x el 35%. En otras palabras, River vendió (lease regaló) a 2 algo que no vendieron x 7…

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

Coincido de nuevo, pero no me cambia. Si el Genova llega a ganar en un año 15 palos euros por un pibe que formamos nosotros y que pagaron 5 estamos fallando en como valoramos nuestro patrimonio. Sabes los años, el laburo de cuanta gente, y la guita que le costo a River que este muerto este donde esta?

3 Me gusta

Y muere brutalmente violado y descuartizado entrando en Casanova.

2 Me gusta

A DRIUSI LO QUERIAN REGALAR CON MOÑO Y TODO RECUERDO LOS COMENTARIOS DE LA MAYORIA DECIA QUE ERA UN DESASTRE EN ESE MOMENTO NO HABIA EXPLOTADO Y SIMEONE EN BANFIELD HABIA ECHOS MUCHOS GOLES ESTA EN UN BUEN MOMENTO

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No es tan sencillo como lo querés poner vos.

Ya pasó lo mismo con Musacchio.

1 me gusta

Nos vemos en Diciembre.

Lo de Musachio fue peor, por que casi no tuvo oportunidades en River. Bah, fue un negociado descarado eso…

Ahora, que es lo que no es sencillo? Sos vos el dueño del jugador y Genova en su momento el interesado en comprar parte del pase. Vos tenes todo para negociar e imponer las condiciones como dueño, sino les gusta se buscan otro jugador, simple. Que seria lo ilogico de que vos pongas condiciones sobre tu patrimonio?

Fácil. No lo venden y listo. Como hicieron justamente con Musacchio. No ves más esa guita, allá no están tan desesperados por vender.

1 me gusta

No esta mal, a nosotros nunca nos sirvo dentro de la cancha, es un jugador para ligas europeas y equipos de mitad de tabla (?). Le va a ir bien, lo que me hace pensar es q Genoa la ultima vez que pago una deuda Amadeo Carrizo introducía los guantes de arquero a la Argentina… son deudores incobrables estos mafiosos.

YO PODRIA CRITICAR A BOYE SI PORQUE ESE PIBE ERA UN DESASTRE .GALLARDO LE DIO MUCHAS OPORTUNIDADES Y ERA UN TRONCO EL HDP EL GOL QUE ERRO EN EL MINUTO FINAL CONTRA BOCA EN EL MONUMENTAL CUANDO TENIA QUE PONERLA DE PECHO Y ACOMDARSE PERO A SIMEONE NUNCA LE DIO OPORTUNIDADES GALLARDO. NINGUN PARTIDO DE TITULAR ESTABA RELEGADO Y NI SIQUIERA IBA AL BANCO DE SUPLENTES Y OBIO SE FUE A BANFIELD PORQUE GALLARDO NO LO TENIA EN CUENTA ES ASI LA VERDADERA HISTORIA