Genoa compra el 100 % de Simeone - vergüenza donofrio

No sabia que los apellidos metian goles.

1 me gusta

Lo mio fue irónico, innombrable

XD

Camilo dedicate a defender a Cristinita que con el fútbol estamos jodidos

Ahhhhhhhh! Asi pues si!

Te tuviste que cambiar el nombre porque te deliraba todo el foro, algo que nunca jamás me pasó, por suerte. Dicho eso queda bien claro quien es el gil ¿no?
Es más, deberías agradecerme que en su momento no me metí a putearte como hacía el 99% del foro… y el otro día te dí una lección, no seas irrespetuoso y cerra bien los cantos.

2 Me gusta

No soy Menem ni Nestor, nombrame nomas.

La diferencia es que yo no le chupe las medias a nadie, como vos, que haces alianza con los verdes para que baneen a Kilmax por que no le ganas en un debate.
Y por el otro lado, te estaba jodiendo nada más, sorete.

¿Negociará así la venta de su coche D’Onofrio? Que avise cuando lo tenga en venta, que voy corriendo.
Sabés que a estos tanos ya les ofrecieron casi 20 palos y vos cerrás en 2…
El valor de Simeone ya no era el que tenía al salir de River, sino el actual.

A vos te puteaban los usuarios, no los mods, y nunca le chupe las medias a nadie, quedate tranquilo que no es mi estilo.

Seguro, por eso andas pidiendo que baneen a Kilmax a cada rato en los thread políticos?

Hacete limar el buje marcelo daniel

Dejen de hablar pelotudeces que nada que ver.

2 Me gusta

Es cuestionable la venta del porcentaje teniendo en cuenta el valor de hoy en dia del jugador y si es verdad que rechazaron ofertas de 20 millones pero como dije en mi mensaje. Eso es merito del Genoa, el Simeone de River no valia mas de 3 millones como mucho y esta dirigencia lo vendio bastante bien, se terminaron sacando como 6 millones de dolares, una barbaridad.

En cuanto queres que se venda el 35% restante?? Vos seguro sos un genio y Donofrio y CIA unos pelotudos que no entienden nada y por eso andan regalando jugadores, sos parte de esa lepra del foro que cree que TODO esta mal, que anda puteando a Francescoli, etc.

Nose si se acuerdan del caso Mussachio que River tenia un porcentaje hasta hace no mucho y no lo queria vender y no lo queria vender y se le cayeron un monton de ventas grosas, una de ellas al Tottenham, River se lo termino vendiendo al Villareal a ese porcentaje y Mussachio se lesiono y no se fue a ningun lado, todavia sigue en Villareal.

La boludez es querer hacer negocio con Gio Simeone. Si es por ustedes sacamos mas plata por Gio que por Alario GENIOS DEL FUTBOL MUNDIAL.

Que nombre de mierda kwakibijo
Innombrable el hdp jajaja

Muchachos no sean boludos, simeone es una pija pero hoy x hoy como esta jugando un equipo puede tranqui poner 20 palos, river tenia el 35% saquen cuentas

En lo que valga. Yo no dije que soy un genio pero es un foro de opinión y la doy…¿Te cuesta entender que alguien piense distinto? PROBLEMA TUYO. No se que haces entrando en un foro de opinion, deberías entrar a masturbarte a la pagina oficial y no hacerte tanta mala sangre con los que piensan distinto, QUE HORROR.No sería el primer jugador que regalan, así que no se que te sorprende. Yo soy la lepra del foro? Mirá que leí pelotudeces, eh? Lo de Musacchio terminó en juicio, nada tiene que ver, NADA. Y la boludez no es querer hacer negocio con Simeone, la boludez es pretender qeu no se lo haga! Una boludez tan grande que no puedo creer siquiera que alguien escriba algo así: Releete: La boludez es querer hacer negocio con Gio Simeone. A quien se le ocurre hacer negocio con los jugadores de futbol!? :roll: COn reazón se fueron tantos jugadores libres, debían pensar como vos que era una boludez hacer negocios con ellos! GENIO DEL FUTBOL AMATEUR

IMAGINA EL MUNDO DEL FUTBOL SIN QUERER HACER NEGOCIOS CON LOS FUTBOLISTAS

2 Me gusta

Yo no quiero que pienses como yo, quiero que pienses, no se puede ser tan boludo hermano, date cuenta como se maneja el futbol. Es justo? NO, es indignante? Si.

River fue asi historicamente, si hay una tendencia marcada a lo largo de la historia es difícil que venga un tal yomaxxx a querer cambiarla, las cosas funcionan asi, como te dije. Arma tu partido agrupación, gana las elecciones y fíjate si lo podes hacer a tu manera.

Como te dije antes, esto es lo mismo que cuando se rechazan ofertas buenas por jugadores y no los queremos vender, caso Balanta por ejemplo que se habian rechazado ofertas muy buenas y despues lo terminamos vendiendo en monedas. Despues el jugador se lesiona, no recupera nunca el nivel y no solo no te dan los 3 palos que te estan ofreciendo, no te dan un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Es preferible que caduque el porcentaje por el jugador y lo negocie el por su cuenta?? Dale hagamos eso como con Barovero, Rojas, Sanchez, Boye, Chichizola. Etc.

Coincido, esforzate y te vas a superar! Abrazo

1 me gusta

Pasa en el fifa cuando ofertás por error(?

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Me chupa un huevo el 100% de este tronquito, mientras menos vinculado a nuestro club mejor

2 Me gusta