Quiero hacer una pregunta para destacar un detalle del partido de ayer que no pasó a mayores ni en los programas deportivos, ni aquí en el foro (si se habló de esto, disculpen, me lo habré pasado por alto yo).
Resulta que después del gol de Cabañas, cuando River quería hacer el segundo antes que el primero y atrás se defendía mal, se dio esa jugada en que un delantero arrancó en la misma línea que un defensor millonario, y por un pase en cortado quedó sólo frente a Carrizo.
Curiosamente, este jugador (Lópes?) pateó sin mucha convicción, cruzado y desviado (y se desvió aún más al pegar en el tobillo de Carrizo).
Pero más sorprendente que la falta de convicción del delantero, fue la falta de convicción de Carrizo para salir. No se si todos lo vieron así, pero si no me equivoco, Carrizo salió parado, tranquilo, y cuando el jugador estaba por patear se dio vuelta, con cara de nada, como mirándolo de costado…
Raro, no? No es normal que un arquero esté tan resignado cuando sólo le hicieron un gol y van 25 del primer tiempo.
Bueno: todos sabemos que son varias las veces en que Juan Pablo intentó imitarlo a Amadeo, con diferentes tipos de movimientos. Bueno, entonces: no es posible que en esa jugada, donde Carrizo se da casi que vuelta, como si no le importara el delantero, JP haya querido imitar a Amadeo, en aquella jugada donde quedó mano a mano con un delantero, y se dio vuelta y actuó como si hubieran cobrado off-side, y así este delantero dejó la pelota y miró al juez de línea para protestarle? (para cuando se dio cuenta de que nadie había cobrado nada, la pelota ya estaba en mitad de cancha).
Tal vez miré mal yo, ustedes qué opinan?