Genialidad no advertida, o una simple boludez?

Quiero hacer una pregunta para destacar un detalle del partido de ayer que no pasó a mayores ni en los programas deportivos, ni aquí en el foro (si se habló de esto, disculpen, me lo habré pasado por alto yo).

Resulta que después del gol de Cabañas, cuando River quería hacer el segundo antes que el primero y atrás se defendía mal, se dio esa jugada en que un delantero arrancó en la misma línea que un defensor millonario, y por un pase en cortado quedó sólo frente a Carrizo.
Curiosamente, este jugador (Lópes?) pateó sin mucha convicción, cruzado y desviado (y se desvió aún más al pegar en el tobillo de Carrizo).

Pero más sorprendente que la falta de convicción del delantero, fue la falta de convicción de Carrizo para salir. No se si todos lo vieron así, pero si no me equivoco, Carrizo salió parado, tranquilo, y cuando el jugador estaba por patear se dio vuelta, con cara de nada, como mirándolo de costado…

Raro, no? No es normal que un arquero esté tan resignado cuando sólo le hicieron un gol y van 25 del primer tiempo.

Bueno: todos sabemos que son varias las veces en que Juan Pablo intentó imitarlo a Amadeo, con diferentes tipos de movimientos. Bueno, entonces: no es posible que en esa jugada, donde Carrizo se da casi que vuelta, como si no le importara el delantero, JP haya querido imitar a Amadeo, en aquella jugada donde quedó mano a mano con un delantero, y se dio vuelta y actuó como si hubieran cobrado off-side, y así este delantero dejó la pelota y miró al juez de línea para protestarle? (para cuando se dio cuenta de que nadie había cobrado nada, la pelota ya estaba en mitad de cancha).

Tal vez miré mal yo, ustedes qué opinan?

Quiero hacer una pregunta para destacar un detalle del partido de ayer que no pasó a mayores ni en los programas deportivos, ni aquí en el foro (si se habló de esto, disculpen, me lo habré pasado por alto yo).

Resulta que después del gol de Cabañas, cuando River quería hacer el segundo antes que el primero y atrás se defendía mal, se dio esa jugada en que un delantero arrancó en la misma línea que un defensor millonario, y por un pase en cortado quedó sólo frente a Carrizo.
Curiosamente, este jugador (Lópes?) pateó sin mucha convicción, cruzado y desviado (y se desvió aún más al pegar en el tobillo de Carrizo).

Pero más sorprendente que la falta de convicción del delantero, fue la falta de convicción de Carrizo para salir. No se si todos lo vieron así, pero si no me equivoco, Carrizo salió parado, tranquilo, y cuando el jugador estaba por patear se dio vuelta, con cara de nada, como mirándolo de costado…

Raro, no? No es normal que un arquero esté tan resignado cuando sólo le hicieron un gol y van 25 del primer tiempo.

Bueno: todos sabemos que son varias las veces en que Juan Pablo intentó imitarlo a Amadeo, con diferentes tipos de movimientos. Bueno, entonces: no es posible que en esa jugada, donde Carrizo se da casi que vuelta, como si no le importara el delantero, JP haya querido imitar a Amadeo, en aquella jugada donde quedó mano a mano con un delantero, y se dio vuelta y actuó como si hubieran cobrado off-side, y así este delantero dejó la pelota y miró al juez de línea para protestarle? (para cuando se dio cuenta de que nadie había cobrado nada, la pelota ya estaba en mitad de cancha).

Tal vez miré mal yo, ustedes qué opinan?

para mi jp intuyo q lopez la tiraba afuera

Esto se estaba hablando en el thread dedicado al rendimiento de Carrizo, pero opino igual. A mi me pareció que fué uan canchereada peligrosisima, y como dije en el otro thread de “divo”. No podés ir parado tan desganado a encerrar al delantero, al menos que lo atore bien, y no que se quede aprado esperando a ver que decide hacer…

En fin ,por suerte le salió bien, porque sino hoy se estaría ligando un par de insultos de mi parte, más allá de que en genral, transmitió seguridad durante el partido.

Se olvido que era arquero por un toque. Igual no hay nada que reprocharle.

para mi salio horriblemente a tapar, y siempre lo hace en los mano a mano, no se agacha, se queda parado, igual le da bastante resultado me parece jeje.

saliendo en los mano a mano me encanta ojeda, el clon del facha constanzo.

Lo que yo estoy preguntando en el thread, es si no les parece que Carrizo haya querido imitar a Amadeo, y hacerle creer al delantero que estaba adelantado. Como no seguir la jugada para confundir al rival.

Para mí no fue una canchereada, el tipo ya estaba resignado y puso la patita. Tuvo suerte y la pelota le dió en el tobillo y se desvió.

Carrizo es el mas regular del equipo junto a Ahumada.

Todavía no entendí que pasó en esa jugada. Tanto el delantero como Carrizo actuaron como si la jugada hubiera estado anulada…

naaa… pasa que la jugada esa fué tan rara, que podriamos pensar 1000 cosas sobre ella…

Para mi, solamente canchereó la situación.

ESO es lo que estoy diciendo: Una vez Amadeo Carrizo le hizo creer a un delantero que la jugada estaba anulada mediante darse media vuelta (el delantero se dio vuelta para protestar y Amadeo tomó la pelota del piso, simplemente). Acá tal vez Juan Pablo Carrizo quiso hacerle creer al delantero que la jugada estaba anulada, y tal vez incluso lo logró. Eso es lo que digo.

No la limés Manu. Salió bien a achicarle.

Como salir a achicarle, salió horrible. Por eso creo que las intenciones eran otras. Si Carrizo siempre hace esas boludeces, no es tan extraño.

Haya salido como salio, en fin, LA ATAJO.

No hay nada para reprocharle.

mmm, no creo que haya canchereado.

Manu, de esto se esta hablando como bien te dijeron arriba aca Carrizo

Saludos, M.

Pd: :slight_smile: