Género Reggae, Semifinal: Bob Marley vs. UB40

Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta mas?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bob Marley : 42 (93%)
  • UB40: 3 (7%)

Cruce - Género Reggae

BOB MARLEY V/S UB40

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

  1.   Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el     thread   mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en  la    carga  de  la página.
    

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]BOB MARLEY

UB40

Bob Marley es Reggae, es indiscutible.

Good friends we had, oh good friends we’ve lost along the way…

Bob Marley el origen. UB40, la renovación

Con todo respeto pablito pero esta encuesta es un chiste.

Ban a quien voto x UB40

Paliza de Bob Marley

Qué falta de respeto…

Cerramos acá y gana Marley la competencia directamente?

obviamente que Marley…

pero igual UB40 ALTA BANDA.

Bob Marley, aunque UB40 son unos grosos tremendos.

Era fija de un principio que la final va a ser Bob Y Peter… y la va a ganar Bob aunque me gusta muchísimo Peter tosh

No tiene rivales Marley.


santiago pajero:lol::lol:

Chupala culiao!!

Siquiera si me gusta UB40, para Mi Bob Marley es el Mejor.

Yo participo con gusto de éstas encuestas, y como no soy “resultadista”, lo que se me hace interesante son las opiniones, sean o no coincidentes. Se aprende de los que votan sin saber, de los que votan por fanatismo, de los que votan con causa, los que votan sin solidez, mi caso. etc

Competencia Marley-ub40:
En éste caso es interesante ver como un solo tipo, puede con tantos. :smiley: Marley es uno solo, los UB40 son 70 en escenario, y no menos de 5 excelentes músicos, mas productores, en la composición.
La encuesta tiene un clara tendencia, pues mas allá de los gustos, hay uno que es el creador del estilo básicamente, a la que le añadió una forma de vida, por muchos respetada pero por pocos acompañada. Los WB 40:) son una banda que recogió el estilo, e hizo grandes interpretaciones, mas cerca del establishment musical.
Voté por el rastafari.

Pongo un votito para UB40, nada más para reconocer a esa banda. Es indiscutible lo de Marley, pero UB40 no es una banda del montón.

No hay con que darle a Bob Marley…