Género Punk,Semifinal:The Stooges V/S The Clash

Ver resultados de la encuesta: A cual preferis?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • The Stooges : 9 (18%)
  • The Clash: 42 (82%)

Cruce - Género “Punk Internacional”.

THE STOOGES V/S THE CLASH.

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]THE STOOGES

THE CLASH

del genero, la banda que más me gusta: Strummer & cia.

la parte en castellano de Should i stay or should i go la canta Pil Trafa?

The Clash.

The clash siempre…

Voto por los Stooges porque si no es afano. Ademas me gusta el bard-n-roll, pero reconozco que The Clash es mucho mas musical y capaz aporto mas a otros generos que los Stooges.

The stooges, por favor.

De Clach.

The Clash V/S The Ramones debe ser la final.

The Clash, siempre.

Este es un temazo poco valorado

//youtu.be/5extIQ3EXjM

Police on my back fue mi tono de mensajes por mucho tiempo, a los demás les molestaba, a mi me re copa y me sigue copando…
Hay una versión de Argies de este tema que también me gusta bastante

//youtu.be/YxoG1AUO2Ec

The Clash. Uno de los primeros discos que me compre fue el grandes exitos de The Clash. Lo ponia hasta de canto en el discman.

The clash.

The clash. The stooges fue una banda legendaria pero me quedo con la banda de strummer. I´m all lost in the supermarket…

The Stooges.

los Clash fueron mucho mas. Perdón iguana.

//youtu.be/d3-Hc62LRZg

No encontre la version de estudio, pero que gran tema, el mejor del Sandinista 1