Género Punk,1 ronda:Bad Religion V/S The Stooges(Ganador Stooges)

Ver resultados de la encuesta: Cual preferís?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bad Religion : 8 (33%)
  • The Stooges: 16 (67%)

[u]Cruce - Género “PUNK INTERNACIONAL”.

[/u]

          BAD RELIGION V/S THE STOOGES

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]BAD RELIGION
//youtu.be/12kcpP-8jfM

THE STOOGES

Vamos los Stooges loco

Poco y nada sobre esto, voy por Iggy Pop y compañía.

Ah tuvo exito la votacion

I wanna be your dog!

A mi juego me llamaron

//youtu.be/I906YSSfB5Q&feature=related

There’s a watch in my pocket and its hands are broken.
The face is blank but the gears are turning.
Confusion is a fundamental state of mind.
It doesn’t really matter what I’m figuring out.
I’m guaranteed to wind up in a state of doubt
And sanity is a full-time job
In a world that is always changing,
And sanity is a state of mind
That you believe in, sanity.
There’s a shadow on the wall where the paint is peeling.
My body’s moving forward but my mind is reeling.
Depression is a fundamental state of mind.
It doesn’t really matter how my day has turned out.
I always end up living in this world of doubt
And sanity is a full-time job
In a world that is always changing,
And sanity will make you strong
If you believe in sanity.
And sanity is a full-time job
In a world that is always changing,
And sanity is a state of mind
That you believe in, sanity.

Go Stooges

En ésta me declaro poco conocedor. A The Stooges los escuché algo mas, y tienen a la Iguana… :smiley: cuyos recitales son un cuelgue en todo sentido de la palabra…
Bad Religion solo escuché un par de temas.

En fin… voto despues qeue lea algun aporte que me convensa, no quiero votar desde la ignorancia.

Que entretenido se puso el debate aca eh, nada que envidiar al duelo Floyd-Beatles :mrgreen:

The stooges no es una banda punk, sí es una banda que dió origen al punk como los new york dolls.

Me quedo con the stooges toda la vida.

Es díficil que se genere debate en un cruce de bandas desconocidas. La mayoría vota a Stooges por Iggy Pop pero que mas allá del Raw Power no produjeron otra cosa interesante y la banda creo que tiene solo 3 discos. Fueron uno de los tantos precursores del punk y eso, después la carrera aparte que hizo Iggy es otra cosa. Por eso creo que influye más Pop que la música que hacían los Stooges a la hora de votar.

Por el otro lado, y con la camiseta de BR bien puesta desde hace años, puedo decir que con 30 años de constancia esta banda fue parte del Punk original, fueron LOS precursores del cambio de paradigma dentro del género con Recipe for Hate y Stranger Than Fiction (abriendoles las puertas a bandas como The Offspring e inspirando a Nofx, Green Day y un largo etc) y crearon su propio género, el Hardocre Melódico, que hoy es bastante popular en la escena punk mundial y también bastante criticado porque si bien Bad Religion es una banda muy respetada , su género provocó un poco el desplazamiento de las bandas netamente punk de la escena musical actual. La proliferación de bandas Pop Punk es ciertamente consecuencia indirecta del éxito de Bad Religion con su propuesta de reinventarse a ellos mismos, de seguir haciendo Punk desde el contenido de las letras y con temas cortos pero con riffs pegadizos, pero decididamente cambiando algunas características del género. Graffin, cantante y compositor, es un pequeño gran genio que vale la pena investigar un poco desde la composición de las letras y de su formación musical. El repertorio de BR es muy abarcativo y para nada repetitivo.

No llegué a votar. Igual no cambiaba nada

ésto es algo de lo que esperaba para votar…
a mi particularmente LA VOTACIONES y sus RESULTADOS no me interesan en mayoría, creo que estas cosas son importantes, DEBATIR, Y APRENDER cosas que te faltan.

En cuanto al tema, apoyo Nicklas tu pensamiento, THE STOOGES sucumbe cuando en plena comparación con uno de sus integrantes en solista, Y ESO HABLA MUCHO de lo que son como banda. Igual IGGY POP en solitario, abandonó un poco la bandera punk para reintegrarse a las nuevas tendencias.

BAD RELIGION hubiese sido la votada por mí, en cuanto a profundidad de sus temas, aunque conozco poco. Lo que sí es que sus bandas afluentes no me cerraron nunca. OFFPRING algo, GREEN DAY nada y las otras ni hablar…

Bhamo los Stooges.

Viendo los resultados de ambos threads … hay una sola conclusión: tuRiver es muy comercial musicalmente hablando.

No che, los poquitos que votaron en esta parada se nota que escuchan música porque argumentaron en todos los threads del juego. Lo cual no quita que la Iguana sea un vendehumo querible.:stuck_out_tongue:

No había visto la lista de votantes de acá, tenés razón. No votaron las mascotas ni los muertos como en el otro thread.

Stooges = Voto Cool.