Género Nacional,Semifinal:Redondos V/S Sumo

Jajaja no existe tanta diferencia. :lol::lol::lol:

Aguante Sumo.

Adonde no existe ? Aca si existe

Los Redondos mejor banda que sumo? y por tantos votos. :lol:

Si que loco :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/zkGEQp1Xk_Y

//youtu.be/NBvFQpEu6z4

//youtu.be/lzQwrAYBCjE

//youtu.be/PGI3v7mjUJs

Sublime lo de este tipo.

Sumo es Luca Prodan, y no es poco. Un artista entrañable, muy potente. Pero la música de los Redondos es superior técnicamente tanto como en cuanto al microclima que generan sus canciones y sus discos. Por ende, voy con los redondos.

Patricio Rey y sus Redondos de Ricota
Alejo, Andy, chuuki, dylan, Leo, Nico El Pueblito.

Solo Los Redondos pueden lograr esto (?

lo digo con conocimiento de causa, y gustandome muchisimo las dos bandas, pero l logrado por los redondos es abismal a lo logrado por sumo …

los redondos le dieron una nueva cara al rock …

Y ese, en gran parte, es el problema, guarda.

Creo q el 80 % de las bandas q dicen estar influenciadas por los redondos son UNA VERGA…!

pero por que decis martin…??a lo mejor no entendi…:smiley:

voy a que le diero nuna popularidad que el rock no tenia , soda por ejemplo trajo un nuevo concepto pero solo para entendidos(ojo , me gustan muchas cosas de soda) pero los redondos generaron un movimiento que a lo que puedo percibir , fue unico , fueron lo beatles de la argentina…:mrgreen:

no ente ndi esto tampoco, que quisiste decir…:mrgreen:

Aguante Pier wacho (?

Los redoooondos!

Eso… q la habran dado una nueva cara al rock…pero quedo solo en ellos…el legado q dejaron en otras bandas es pobrisimo…como puse…la mayoria de las bandas son re chotas…cuadradisimas…

LOS REDONDOS
Ole ole ole ole ola SOLO LES PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR (8

siiiii totalmente… pasa que quieran o no hya muchas bandas que tienen pequeños destellos de sumo o lo redondos o soda, es inebitables…a algunas les salen mas o menos bien y a otras les sale como a los vomitivos de PIER.

Justamente a eso iba, lo digo por la futbolización del rock argentino. El “Vamos las bandas” terminó generando justamente eso, la cultura del “hincha de los Redondos” que va con trapos a alentar a la banda, con banderas, con vinchas y CON BENGALAS.

Obviamente que soy consciente de que lejos estaban los Redondos de tener la idea de promover lo que a la larga terminó explotando en Cromañón. Pero que fueron los que dieron la patada inicial a eso, lo fueron. Y eso es lo que nunca me gustó de los Redondos… que no lo hicieron con la intención de que se muera gente, obviamente, pero sí lo hicieron con la intención de futbolizar la música, de promover el concepto del “hincha fanático” de los Redondos, que por ende TIENE que odiar a Soda, etc. etc. etc. Y la cosa terminó explotando como tenía que explotar. Y a la larga, ese hecho nos jodió la vida a TODOS los músicos, sobre todo a los amateurs, como es mi caso, ya que después de que los Redondos futbolizaron el rock (e inclusive ANTES de Cromañón) cuesta UN HUEVO Y MEDIO conseguir un lugar para tocar en el que no te pongan los 51 millones de peros. Después de Cromañón, se recontra potenció, ni hablar.

Musicalmente, si me abstraigo del concepto y simplemente escucho las canciones, a mí los Redondos me gustan mucho. Como banda, directamente mi opinión es que fueron nefastos, por ese motivo.

Abrazos, Martín.

Pier, directamente son los Danger Four de los Redondos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno pero con Soda vs los redondos paso lo mismo…mucha gente sabe q musicalemente Soda los pasa por arriba…pero los redondos ganaron lejisimos… es todo muy subjetivo… hay q aceptar lo q sale como resultado

Respeto muchísimo a Sumo, pero ninguna banda en toda la historia de Argentina movió ni va a mover lo que movieron los Redondos, a punto tal de que parece un club de fútbol en vez de una banda.

En musica es gustos, yo me qede con PR

Pier en vivo suena banda :oops: