Género Nacional,Semifinal:Redondos V/S Sumo

Terrible tema. A que se refiere cuando dice “algo me late y no es mi corazon”?

A ninguna la tengo muy escuchada, quizás en cantidad de temas a los Redondos, pero en calidad mepa que Sumo, eso inclina la balanza.
Que tema que me parte la cabeza Estallando desde el Oceáno.

Por ahi otro dia hubiese votado x los redondos. Pero ayer me pase el dia escuchando SUMO

A los murcielagos no les importa… BATMAN

no existe nada terrenal que supere a los redondos…
me encanta sumo …pero lo redo , son lo redo…

No soy amante de ninguna de las dos, salvo que no me molesta en absoluto escuchar a los redondos (tienen temas buenísimos) y a sumo no lo soporto. El indio solari es un tipo muy culto e inteligente, sus letras así lo demuestra, de las que uno podrá interpretar pero dificilmente dar en la tecla con lo que quiso decir. Mollo y dafuchino me parecen dos imbéciles y luca prodan un tano borracho que cantaba como el orto, pero un tipo muy inteligente que odiaba ser considerado como tal y vivía con la ginebra en la mano. Voto a los redondos.

Redondos.

Quisiera denunciar amenazas hacia mi persona publicadas en mi perfil para que vote a uno de los candidatos de esta terna.

:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: Hice lo mismo. Elegía Soda y ahora a los Redondos

los redondos

After chabón

Luca, toda la vida.

Abrazos, Martín.

Es una injusticia que Sumo pierda por tantos votos. Si bien los redondos son una banda excelente me parece que a este cruce lo va a ganar solamente por ser mas “popular” que Sumo.

Los que nunca escucharon a Sumo van a votar a los redondos solamente por que son “Los Redondos”. No tengo nada en contra de los redondos, al contrario, en mi compu tengo muchísimos temas suyos que me encantan, pero me parece simplemente que no puede competir contra Sumo.

PD: Mi voto obviamente va para el D10S del rock nacional.

Jajajajaj…REDONDOS, por escándalo…

Por qué no pueden competir? si los redondos era una banda muchísiiiiiiiimo mejor que sumo, musicalmente individualmente y colectivamente eran mucho más. Ni hablemos de discos o temas. No hay ni comparación entre una y otra.

Yo vote por sumo tambien, pero no estoy de acuerdo con lo que marque en negrita.

Si hay una banda del rock nacional que se le puede plantar a SUMO son los Redondos.

PD: Gran version la de Criminal Mambo en Cemento con Luca.

que dificil me encantan las 2 bandas, pero los redondos son los redondos viejo

uhh esta es dificil!!! me encantan las 2 bandas…

pero los redondos, son una cosa de locos!!!