Con todo el dolor de mi corazón edité el título.
:):)

UNA VEZ
LE HICE AL AMOR
A UN DRACULA CON TACONES
tema a tema los redondos te vuelan la cabezaaaaaaaaaa
Che, no se tomen en serio lo que dije hojas atrás acerca de los que escuchan estas bandas:lol: Lo puse solo para generar algún bardo porque estaba caído esto.
Los Redondos ganaron bien porque lo merecen. Mal que me pese es la banda mas popular del país y lo entiendo. Cualquiera escucha Soda y cualquiera escucha PR.
Vamooo lo del pueeblooo, Lo Redondo pasió, lo redo pasió!
Para ir cerrado
Avenida 9 de julio 14 de diciembre de 1991, Recital con mayor convocatoria de la historia Argentina
Plaza Moreno, La Plata, 19 de noviembre 1995, Record todavia no superado y ni cerca estan ( los piojos segundos llevo 100000) de 200000 personas.
14 Gran Rex
Recital de tears for fear, Velez lleno, tocaba Soda de “telonero”, termina el show de Soda y se va mas de la mitad de la gente ( porque iban a ver a soda nomas)
SEIS River, Gira 2007 ( más cordoba)
oh oh ohoh! vamo lo redo!♫
la diferencia es que a los recitales del indio JAMAS se podran calcular cuantas personas entran, ya que la mitad entra sin ticket jaja
creo que como todas las desiciones no será certera, pero igual siento buenos los treadh para el debate,
Las dos bandas se desprenden de DOS MOMENTOS ANTAGÓNICOS sociales, y nosotros los conocemos bien por que los vivímos de adentro.
Resultado de ello, y tambien por una cuestión individual y “comercial”,una banda fue respuesta de otra, fueron contras en sí mismas, mas allá de un tema generacional y de oído, obviamente, fueron hechas para estár en división…
El tema de comerciales contra no comerciales, quedó enterrado con los grandes aportes de RIVERSITO a los que adhiero.
La musicalidad de los REDONDOS fue acercandose mas al gusto del pueblo en ése momento. Pero esa búsqueda tambien a mi gusto los hace “COMERCIALES”.
Los REDONDOS invirtieron en el gusto de una masa acéfala (tras la semilla de Sumo y del subir al escenario gente grosa que se pareciera a la normal, aunque no lo fuera) con la necesidad de un publico grande de ROLLINGAS que pululaba sin símbolos mas que las lengúitas en el cuello).
Todo éste desprejuicio violaba a los ángeles pintados, de polerones y brillos que salieron desde la escena capturando imágenes para oír. Apesar de sus inicios hasta graciosos conjugaron identidades de un mar de bandas que en argentina buscaban la propia. Hicieron un mix, palabra que les gustaba mucho.
Fueron una respuesta, los Redondos buscaron el otro plano, acompañados por el contexto político social y el cultural, que cambió muchísimo, cosa que RIVERSITO tambien explicó.
Parrafo aparte, ver a los Redondos, algunos devenidos de la clase alta y de gran cultura, deshaserse en la arena popular, y los Soda de clase media, hacerse los guitudos en la actualidad, llama la atención.
Musicalmente los dos tuvieron cúspides y caídas, como tantas otras bandas, los dos marcaron generaciones (DISTINTAS). Los 80 fueron de SODA, los 90 de los Redondos.
Voto por el istrionismo y la versatilidad de SODA, aunque la poética del Indio y la lectura de los redondos, fue para aplaudir.
Igual en los q puse la cantidad de gente eran recitales gratuitos… lo cual no le saca credito poque son records q nadie estuvo ni cerca de batir
imaginate si damas gratis llevo 40 lucas a plaza de mayo el año pasado, cuanto llevarian los redondos si hicieran un show gratuito…
Yo creo q si hoy se juntarían los redondos y hubiese un lugar con esa capacidad en buenos aires, aunq sea pago superarian esa cantidad de personas q decis morens…
La última vez q tocó el indio en tandil, se decía que llevó 120mil con las contras de q ahora es el tipo solista, salia 120p la entrada y tenias q pagarte el bondi y algunos la carpa , numero q se te iba a 250 aprox como el mas rata.
A Tandil dicen que fueron mas de 100.000 personas
acordate q fue en 1990 esto ehh…no es lo mismo… y q en 20 años no lo hayan superado, por algo es…
A llorar a la iglesia borens…
ajajajajaj el planteo q tiraste moreno… deja de hundirte!
dicen que cuando los redondos van a salta, revolucionan el turismo ahí… los redondos mueven muchísima gente de capital y gba …
borens
A los redondos les quedaba chico cualkier lugar. Mi viejo me contaba ayer x los 80’ y finales, cuando se empezaron a hacer masivos, los teatros se venian abajo parecia que se iban a derrumbar en cualkier momento