Género nacional, 1era ronda, Virus vs Sumo (GANADOR SUMO)

Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta más?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Virus : 14 (24%)
  • Sumo: 44 (76%)

Cruce - Género “Rock nacional”.

VIRUS V/S SUMO

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

VIRUS

SUMO

Luca Prodan

Voto a Sumo, aunque mucho de Virus no escuche.

Soltate con Wellapon, soltate
soltá tu pelo con Wellapon…

Sumo va a ganar el concurso a la mejor banda de Rock pero Virus se merece una mención tambien. Soy muy fanático de Sumo y Las Pelotas pero de Virus escuche un monton y me gusta aunque es otra onda, Federico tenia una voz de la puta madre y cuando vinieron a Mardel hace unas semanas los fui a ver aunque ahora el lider es Marcelo Moura el hermano esta muy bueno, mi vieja tiene el dvd del 2006 donde aparece Dargelos de Babasonicos, el de Miranda que no se como se llama :lol: y Ciro Pertusi el que tocaba en Attaque 77.
De Sumo no puedo decir nada, es tremenda.

Dos grandes bandas , pero me quedo toda la vida con la banda del pelado.

Va a estar parejo entre Sumo , Redondos , Charly y Spinetta podria ganar cualquiera

El afano

Ou-mammma-papa-ti-mama-paapa-ou-papati-mamaaaaaaaaaeeeeiii… !! :surprised:

voto a virus porque me gusta bastante y porque se que aunque deberia votar a sumo, va a ganar por afano asi que elijo a la otra :mrgreen:

Sumo - No mas nada

No niego lo que significa Sumo, pero mi voto va para Virus, una de las pocas bandas nacionales que me gusta escuchar.

El azar dijo que estas bandas debían cruzarse, estando en vida Prodan detestaba a Miguel Abuelo, y viceversa. En La Falda (interior de la provincia de Cordoba) hay algunas calles con nombres de cracks del rock nacional, curiosamente existe un cruce entre ambas, una esquina en la que los turistas se sacan fotos junto al cartel que nombra a las calles Luca Prodan y Miguel Abuelo. Que loco no?.

Ah, creo que no tengo que aclarar a quien voté jaja.

Escuché mas a Virus. Y me gustó mas. Ojo, Sumo me parece de lo mas grande de nuestro rock sin dudas, y hay temas que me atraen, pero me llama mas la atención Moura y compañía.

Pero que tiene que ver Abuelo con Virus?

Sumo sin lugar a dudas.

Perdon flashee con los abuelos de la nada jajaja. En fin, Virus tampoco me agrada mucho.

Ohhhhhhhhh ohhhhhhhh ohohoooooooooh oh peace and love (8)