Género Metal - 1ra ronda: Dream Theater V/S Pantera (Ganador Pantera)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Dream Theater : 21 (47%)
  • Pantera: 24 (53%)

Cruce - Género “Metal”.

DREAM THEATER V/S PANTERA

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

DREAM THEATER:

PANTERA:

VAMOS PANTERA LA RE PUTA MADRE!!!

Darrell sos dios, subiste al cielo y un señor de barba te dijo…vení, sentate Dios.


//youtu.be/IzwhBJ-bGvs

:cry:

Me gusta mucho Dream Theater. Muy buenas cosas tienen.

A Pantera nunca le habia dado mucha bola hasta hace poco, es muy bueno tambien.

Voy a votar a Pantera, porque Darrell era un kissero de pura sepa. Tenia tatuado a Frehley en el pecho, un groso. Y tuvo el honor de haber sido enterrado en el ataud de KISS.

Durisimo. Pero voy con Pantera.

Que temazo Walk

//youtu.be/AkFqg5wAuFk

Un himno Walk.

Uno de mis favoritos
//youtu.be/lVqhifTV1Lk

Que genio Petrucci.

Pantera lejos

Dificilísimo. Me encantan las dos bandas, pero voy por Pantera ya que después de Cowboys from hell no sacaron un solo disco malo (mejor no tener en cuenta los anteriores de la década del 80 :lol: faltaba Zulma Lobato nada más), y Dream Theater me gusta mucho pero sacaron discos al pedo a mi criterio.
Dejo 1 y 1.
TEMAZO. Qué solo de Dimebag por favor…

Pantera

Este es una copia por momentos de un tema de Muse, y lejos está de ser uno de sus mejores, pero me chupa un huevo:P

Dream Theater

Maestro :slight_smile: Timba, no sé por qué ponés no me gusta si no dijo Portnoy :twisted:

Sé que va a perder contra Pantera (una bestialidad de banda que te destroza el cerebro) pero voto a Dream para que no caiga por mucho y porque aparte para mí es una locura y amo a esta banda.

//youtu.be/jgKHimdfNrY

No me gusta ninguna de las dos, pero lo progresivo me molesta tanto que voy a votar a Pantera que por lo menos algun que otro tema tiene

Ya se me ocurren por lo menos 10 guitarristas mas geniales que Petrucci…

FRANK GAMBALE, Joe Satriani, Scott Henderson, Greg Howe, Steve Vai, Mike Stern, Michael Landau, Steve Ray Vaughan, John Scofield, Chris Broderick.

Sí, a mí también me parecen unas bestias los que nombraste vos, pero Petrucci me sigue gustando :slight_smile:

//youtu.be/v8pUqln36po


//youtu.be/mE2jmZq-eck

:slight_smile:

No son flojas bandas, pero los otros choques se roban el escenario.:mrgreen:

DT tiene sus temas notables.

Pero eso no quita que Petrucci sea un genio. O estamos haciendo un escalafon de guitarristas ?

Yo no compararia a guitarristas de Jazz con guitarristas de rock, es una tecnica y una froma de encarar la musica y el instrumento demasiado distinta.

Y todos los violeros jazzeros que nombraste (mas Metheny, Abercrombie, Jim Hall, Joe Pass y Wes Montgomery) me parecen mas grossos que el que pusiste en mayuscula, dicho sea de paso.

//youtu.be/n4WEAHRLorM

Que animalaaadaaaa


Como te banco Jordancito

//youtu.be/6j9LBFfvtpw&feature=related

Ni idea che, paso mejor. Si termina muy peleado, vendo mi voto al mejor postor. Salute.

Sé que no es DT pero se va a la mierda.

//youtu.be/rNeVC97HiRI

Petrucci, Rudess, Portnoy y Levin.

:cry: