Género Electrónica,1 ronda:Moby V/S The Chemical Brothers(Ganador Moby

Ver resultados de la encuesta: A cuál elegís?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Moby : 29 (58%)
  • The Chemical Brothers: 21 (42%)

Cruce - Género “Género Electrónica”.

               MOBY V/S THE CHEMICAL BROTHERS
  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]MOBY

THE CHEMICAL BROTHERS

Difícil, los comienzos de Moby fueron muy buenos, muy original el tipo pero después la flasheó con el pop y el pseudo rock

Moby

Después están los más conocidos como Natural Blues, Why does my heart feel so bad, etc

No soy muy entendida en el tema, pero me parece que Movy vendría siendo más Trip pop.
Voté a los que más conozco en cuanto a repertorio se refiere: The Chemical Brothers.

Moby. Lo escuchaba mucho en mi adolescencia, después le perdí el rastro.
Temas increíbles de él(además de los que están en presentación):

TCB también me gusta eh, pero no tanto como el maestro dolape.

Disco Lies de Moby la rompe, es un genio el pelado.

Jodi2 tema con Gwen.

Moby…

Moby

Este video es muy bueno, como sincroniza todo lo que va pasando.

Pd: los chemical

Voté a chemical, pero el tema q subio perico, shot in the back of the head es de los q mas me parten la cabeza.

De Moby me gustan algunos temas. De los hermanos químicos, ninguno

Moby la roxea como loco, TCB es una buena banda igual.

Este tema de los Chemical Brothers que es nuevo, y anda sonando como loco en la metro

//youtu.be/CCp_3zw-CxA

Uuuhhhh… dificil… dificil… Push the Button es un discazo… Moby hizo cosas muy grosas…

Mmmmmmmmm…mmmmmmmmMoby. :expressionless:

Moby!!!

moby.

Los Chemicals Brother tienen una mística especial, pero me quedo con Moby, sus comienzos me llevaron a abrir un poco mas la cabeza.