Género Electrónica,1 ronda:Black Box V/S Portishead(Ganador Portishead

Ver resultados de la encuesta: Cuál elegis?

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Black Box : 1 (14%)
  • Portishead: 6 (86%)

[u]Cruce - Género “ELECTRÓNICA”.

[/u]

BLACK BOX V/S PORTISHEAD

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

[u]VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

[/u]BLACK BOX

PORTISHEAD

te quedó el título del punk.

Portishead es trip hop :stuck_out_tongue: y me gusta bastante, la voz de la beth gibbons es rara, pero atrapante. sale voto para ellos.

//youtu.be/BY-pcpovYPA

Que bizarra es esta encuesta

Portishead electrónica?

Ni idea che. Por lo que estuve viendo en YouTube bastante pasable Portishead, canciones oscuras y misteriosas. Los voto.

La menor convocatoria de la historia de estas competencias.

:lol:

Mas que la voz, lo raro (u original) son las melodias que canta.

A mi me gusta mucho Portishead. Glory Box, Silence, Humming, All Mine, Over, Wandering Star, muuuuuy buenos temas.

Y si, es trip-hop, no electronica, pero bueno… no revolvamos mas el avispero :lol:

Tampoco me imagino una categoría “Mejor intérprete de trip - hop” :mrgreen::mrgreen:

PD: acá tampoco llegué a votar

Tricky vs Portishead. Me quedo con Gibbons y Cia.

Y cierro la encuesta 1 a 0 :stuck_out_tongue:

Considero a Dummy de los discos mas innovadores de los 90 (entre TANTOS)

Pido ban para el próximo pelotudo que se queje de los duelos, LAS BANDAS LAS ELIGIERON LOS FORISTAS y los cruces son por sorteo. No es tan complicado de entender, tengo los huevos al plato de los eruditos de la música…

Lo decis por algun comentario en especial ???

Mas precisamente por el mio ??

Lo digo por todos los comentarios de ese tipo que deben ser unos 100 que plantean exactamente lo mismo. Ya se explicó una y otra vez y los comentarios persisten, entonces, o es una necesidad de vender humo constante o es una falta de comprensión notable…

Te vuelvo a preguntar si yo estoy incluido en tu referencia a “los eruditos de la musica que te tienen los huevos al plato” por haber hecho un simple comentario con Master y Tom.

Si tu comentario coincide con las características antes remarcadas, si.

Le seguis dando vueltas, ja

Bueno. Lamento tenerte los huevos al plato.

Pedi ban…a-ver-si-te-lo-dan… :wink:

Es increíble que en este amargo thread de bandas semi-desconocidas se haya armado un papo:P

No se que vuelta ves… Está mas que claro, al que le quede el saco, que se lo ponga…