Género Clásico - 2da ronda: Led Zeppelin V/S Queen (Ganador Zeppelin)

Ahí es otro cantar (Jooooo) Con Caro estamos versionando unos temas de Federico, cuando esten pulidos te paso algo, o te pasa ella…

Te amo Freddy!

Mi primer remera rockera fue de Queen y me pase facil 3 años de mi vida escuchando constantemente los Greatest Hits I y II. Por eso mi voto va para la reina…

¿Alguno tuvo la posibilidad de ir a ver el musical We Will Rock You? Es un GRAN show y eso q me rompen bastante las bolas los musicales…

Duele todavía, Gus?

Voto a Zeppelin

Bueno… voy con la banda que escuché mucho más en mi vida que la otra. Me crié con Queen, y a pesar de que me gusta Zeppelin, no me identifica tanto como Mercury, Deacon, Taylor y May.

Abrazos, Martín.

Hay un post en taringa muy divertido (la tengo filtrada esa página en el laburo) que muestra cómo zeppelin robó temas a mansalva, hasta los primeros acordes de escalera al cielo son choreados. Eso no quita que haya sido una banda muy grossa, ni en pedo la más grande como dicen muchos. Tenía unos músicos increíbles como john paul jones. Me quedo con purple por ej. que no se si eran mejores… No soy un amante de ninguna de las dos bandas, es más, casi no las escucho a ninguna de las dos. Lo mismo queen, era una gran banda, grandes músicos, mercury era un cantante de la puta madre, un esteta.

Pablo vos que sabés te hago una pregunta, te gusta roger taylor?

Audiometria urgente papi. O a escuchar urgente Queen del 73 al 79.

Voto despues

Sí, es verdad. Riffs de los 50’s, Dazed and confused, Black mountain side y un par más…

Me chupa tres huevos.

AGUANTE ZEPPELIN Y GRACIAS A LA VIDA QUE LOS PUEDO ESCUCHAR.

//youtu.be/z0OYZm4RhFE

Acá se habla un poco de eso:

eduangi.com » Blog Archive » Ladrones de canciones y música, Led Zeppelin

Bueno, Cobain también tiene la misma sombra negra sobre sus hombros

Lo decís por la versión de que “Very Ape” es un choreo a “Kanishka” de Los Brujos ? :smiley:

También hay sospechas sobre Come as you are y Smell like teen Spirit… pero bueno, es cuestión de ver donde termina la inspiración y ver donde empieza el robo…

Zeppelin.

Queen, con el corazón. Con el oído, empate.

Led Zeppelin loco.

Me gusta muchisimo Zeppelin, de Queen escuche muy poquito

Hasta Homero lo acusa de ladrón a Jimmy en el capítulo donde visitan Inglaterra:
“Ahí está Jimmy Page, uno de los mayores ladrones de música negra que ha pisado la tierra”

Creo que la mayor naturalidad de una banda surge en el “En vivo”, quizás podrías probar escuchando algún recital de Queen. No niego la sofisticación y producción de sus sonidos, pero yo lo atribuyo a un cuento más de amplitud de recursos y versatilidad, que a una percepción artificial o ANTI natural.

QUEEN

Zeppelin tiene que ganar el torneo.