Género Clásico - 2da ronda: Led Zeppelin V/S Queen (Ganador Zeppelin)

Zeppelin, esta competencia es tuya.

Como me duele no votaaaaar a Queen.

Queen. Freddie genio.

No importa, la semana que viene si hay desempate podés votarlos.

Vamos por led, es el unico que puede hacer fuerza contra los escarabajos.

Con Zeppelin no va a pasar, es mi banda preferida. HIJO DE PTUA Y LA CONCHA DE LA COLORADA

Sí.

Igual, se me cae un ídolo defenestrando a Queen, pero aún podemos seguir siendo amigos.

Nah, tampoco defenestrarlo, personalmente me parece particularmente irritable la voz y su música me suena muy artificiosa, casi insoportable, no me llega ni un poco la verdad.

Jajajaja no los defenestraste, pero les tiraste kerosene y una bengala prendida en el medio de la cara…

¿Según tu apreciación, en qué se manifestaría o se aplicaría esa artificialidad?

Jajaaja tenés razón :smiley:

jaja terrible, le iba a queen y a floyd para la categoría. A uno le toca Led Zepellin y a otro Beatles; Aún así voto para Queen, para mí la banda más grande fuera del thrash metal.

//youtu.be/Oq6OoPB5FIM

Zeppelin.

//youtu.be/k1w2KSnvgZU

Uy qué difícil de explicar. Creo que lo principal, lo que más me molesta, es lo que hace con la voz, falsete o vibrato o como se llame lo que hace, nunca entendí bien la puta diferencia entre esos conceptos, pero esos juegos me resultan insoportables.

Sobre el sonido artificial, es una percepción mía, pero me parece que son tipos que los encerrás en un galpón con una viola, un bajo y una bata y no te sacan nada, me parece sonido puramente producido.

Queen no tienen nada de artificial, es una banda de la ostia. Es muy completa.

Sos mas raro loco.
Decis que los Beatles estan inflados, y ahora me venis con que la mejor voz de la historia es artificial.

Repito. Vola de este subforo que no das pie con bola

Es más, creo que la mixtura de sonidos que hace la banda, sumado al juego de voces que ejerce en la musicalización y la aplitud de influencias que ha recibido y aplica en su repertorio: hard rock, heavy metal, rock progresivo e inclusive pop y blues, hacen que sea una banda bastante compacta y perfeccionista quizás, pero que para nada se liga con una falta de naturalidad y semblante en sus sonidos.

A vos nadie te pide que te vayas de Politica y Sociedad a pesar de las giladas que posteás, así que voy a hacer caso omiso a tu sugerencia respecto a este subforo.

Por enécima vez estoy de acuerdo con vos, negar a Queen es de sordo… De un fan de los Beatles me lo espero, pero de alguien que escuha Floyd…

Ya no posteo. Igual vos tambien pones giladas.

Lo que tendrias que omitir es de quien viene la sugerencia, y hacerle caso a la sugerencia.
Sos un papelon yusti. Te pueden gustar o no tales bandas, pero tas tirando fruta tras fruta.