Género Clásico - 1ra ronda: Yes V/S The Beatles (Ganador The Beatles)

No lo sé, yo ya tengo mi DEJA VÚ. :lol:

A mi me encantan las tres, soy fanatico de todas, pero yo escucho Floyd y Zeppelin gracias a los Beatles asi que en ese caso voto a los Fab Four.

beatles lejos

Beatles inflados??

BEATLES INFLADOS?!??!

Voto Yes por algunos temitas, la verdad ninguna de las dos me despierta nada en especial.

Mepa que de contrera o para darse ínfulas de no se qué se puede votar a Yes… The Beatles, es mi voto.

Nadie discute la calidad de Yes, es una banda que escucho hace mas de 11 años… pero coincido con el ultimo comentario de paplito.

Ah, Yes hace un cover de los Beatles en el primer disco, para aquel que no sabe o no está enterado, pero perdón… estan infladisimos los Bitles que estoy diciendo!!!

Mi voto es contra los beatles

Santiago con el mayor de los respetos… sos “fan” de Oasis… O-A-S-I-S… y decis que los Beatles estan inflados… no tenés cara chabón. Que falta de respeto la puta madre…

Ademas Yes en vivo tocó Eleanor Rigby sino me equivoco… pero claro es una banda y nada mas los Beatles

Creo que la competencia de los Beatles podrían ser bandas como los Beach boys, The Zombies, Easybeats, esa onda. Yes es un género muy distinto, a pesar de arrastrar cierta influencia de la banda con la cual compite, fue mucho más allá del rock hippie lsdero.
Y con todo respeto, OWNER OF A LONELY HEART !?!?!?!?!?!?!? Debe ser el peor tema de Yes, hasta Lady gaga le gana a semejante bazofia pop.

Cuales serían las bandas posteriores mejores santiago ???

Ambas bandas me parecen excelentes, cada cual en lo suyo, sin embargo, debo asumir que voté por Yes sólo por hacer la contra a The Beatles, que de igual modo, no tengo ninguna duda que serán los ganadores dentro de esta encuesta.

Ahora me pregunto, el que The Beatles haya estado antes o sea el huevo o la cuna musical de “cierta banda”, ¿Te limita a considerar o resaltar a otra banda como mejor? Porque si ese va ser el sustento para catalogarlos como mejor agrupación, mejor paramos la competencia y le entregamos el trofeo desde ya a los del liverpool.

Yo cambiaría la pregunta: si los beatles son un banda normal, que queda para el resto entonces???

Al menos en mi caso no la considero ni mejor ni peor… solo me gusta mas y considero que tuvo muchisima mas importancia que Yes. Y hablando en general, a veces influye y a veces no. En este caso si, sumada a la clarisima influencia musical de una por sobre otra.

Oasis tiene influencia de los bitles:P
No sé si será la época en la que les tocò, pero Oasis me emociona y me despierta mas cosas que los 4 de Liverpool. Ya sé que casi nadie va a coincidir en esto, es una apreciación personal, pero desde pendejo que me cansé de escuchar a los bitles por recomendación de mi vieja pero nunca me generó nada, es mas, pasaba los temas porque me aburrían. Así que intentos hice para que me gusten, pero no hubo caso.
PD: Me gustan mas los temas de Lennon solista que los de su ex banda.

Justamente por esto es casi absurdo lo que planteás. Sobre todo dando a entender con firmeza y decision que los Beatles son una bandita y nada mas… Es hasta gracioso. Pero bueno, entiendo tu punto al fin y al cabo.

Cualquier banda que sea proclamada como la mejor de la historia está inflada.

No creo que tenga mucho sentido enumerarlas, porque es cuestión de gustos y nadie va a cambiar sus gustos por eso, pero a lo que voy es que hay muchas bandas post que tienen condimentos mas interesantes que los bitles, que en mi opinión solo son reconocidos por ser un grupo pionero y de música aceptable que por otra cosa, pero bué, son opiniones y respeto a los que les gusta.

Como toda banda grande de verdad tiene su parte real y su parte mitica. Fueron pioneros en una forma de interpretar el rock y el pop, tuvieron a dos de los mas grandes compositores de todos los tiempos y profundizaron su repertorio más allá de lo imaginable, sentando las bases de otros géneros mejor explotados por otros interpretes.

Pero también son lo que son por el momento histórico en el que surgieron y por sus pequeñas grandes luchas que tuvieron eco en la sociedad de esa época. Esta parte, la mitica, a veces se come a la otra parte provocando cierta sensación de que fueron mas grandes por esto que por lo anterior.

Para mí hay que votar según los gustos o abstenerse, hacer la contra no dá.