Género clásico,1 Ronda: GANADOR CREEDENCE, PURPLE LTA

Ver resultados de la encuesta: Cuál preferís?

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Creedence Clearwater Revival : 63 (53%)
  • Deep Purple: 56 (47%)

Cruce - Género “Rock clásico”.

CREEDENCE V/S DEEP PURPLE
[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img805.imageshack.us/img805/8991/creedence.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us
%20%20Uploaded%20with%20"] Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

CREEDENCE

DEEP PURPLE

Deep Purple

Debería ganar fácilmente Deep Purple… espero que no haya sorpresas

Me van a matar pero tampoco los conozco 8|:mrgreen:

No son bandas comparables desde ningún punto de vista, y si bien no voy a renegar de Deep Purple porque me parece una banda fantástica en todo sentido de la palabra, si voy a priorizar mi gusto personal por un grupo que supo fusionar el rock con diferentes estilos, sin perder su raíz ni esencia de la misma. Voté a Creedence.

Qué música escuchas?

prefiero a purple igual creedence esta bueno tambien

Tremenda banda Creedence, pero para mis gustos personales, Deep Purple le pasa el trapo.

Yo de todo un poco pero aerosmith ac/dc guns n roses red hot chilli peppers, algo de electronica y un poco de rock nacional pero entre esos 4 que nombre esta lo unico q escucho

Voto a Creedence.

Deep Purple es una banda muy buena, pero no de mis favoritas, es mas, no la escucho demasiado.
Creedence me parece espectacular. Pienso que fué la mejor banda de su época, aún por delante de los Beatles.
La voz de Fogerty y su estilo es único.

Complicado , voto a Deep Purple

Aprovecha este sertamen q se esta llevando a cabo, para conocer a estas bandas. Vas a descubrir todo un mundo nuevo.

Blackmore & Lord FTW

Eh, no loco… que mala leche este cruce. Voto a Creedence.

Santiago, dale papá que hay mejores temas de la ex banda de Fogerty. :twisted:

Puse a Depp Purple en Metal, así que mi voto en este género es para Creedence

Jodida la cosa esta aca. Deep Purple es una banda de la puta madre. Me encanta. Pude ir a verlos en vivo y fue algo muy groso.

Pero Creedence, es Creedence y hace mas de 15 años que los escucho y jamas me canso de escuchar sus discos. Creo que es una de las pocas bandas, que me gustan absolutamente todos sus temas.

Dejo unos temas que no tienen desperdicio

//youtu.be/dRU8fEsq6nk

//youtu.be/eB8CMN-jX_g

Temas como:

y muchos mas…

Y al que no le gustan esos temas, son unos putos de alma! :twisted::mrgreen:

Purple, arafue Creedence.

Mas para agregar:

//youtu.be/3sVthycZbtQ

//youtu.be/wIjUY3pjN8E