Género Alternativo,Semifinal:Nirvana V/S Guns N'Roses

GnR toda la vida
casi todos sus temas estan buenos.

PEDAZO DE TEMA PAPA

En serio te parece choto? A mi la verdad me parece uno de los mejores temas que hizo Axl.

Ese tema es buenismo.
Lo que pasa es que vos sos de la banda de los progresivos. Son musica que no se llevan. Yo por mi parte detesto casi toda la musica progresiva.

Jaja, no tiene nada que ver. Hay temas de los Guns que me gustan, lo admito pero igual detesto la banda.
Además si fuese porque me gusta el progresivo no sé qué hago escuchando Zeppelin que tiene temas de puro hard rock (la gran gran mayoría)

Zeppelin tira agua para los dos lados

Pero un Black Dog o un Kashmir, por mas que odies al progresivo no te deja mucho lugar a confusion.

pero también tenés algo tipo Ten Years Gone que es super progresivo.

No, pero Zeppelin me encanta eh. Asi como tambien The Who que tiene de los dos tambien.
Los que no me banco son los genesis, yes, king crimson y toda esa gilada. El que mas puedo tragar es pink floyd

Para mi tampoco es asi, son tipos de musica distintos y una cosa no se contradice con la otra. Yo disfruto de Rush y de Yes, pero soy mas del palo del rocknroll. Tampoco me voy a estrellar contra el progresivo.

Lo dije para romper las bolas

Bien pensado. Igual estoy de acuerdo en que no me gustan los que menosprecian a los demas por escuchar cierto tipo de musica en teoria superior.

Mira vos, estaba mas parejo cuando me fui.

Guns, por muchisimo.

Y Rusia solia ser parte de la Union Sovietica.

Kanishka/ Very ape
YouTube - Los Brujos - Kanishka
YouTube - Very Ape - Nirvana

India/ Been a son
YouTube - Los Brujos - India.mp4
YouTube - Nirvana - Been A Son

Jodidos ladrones

Y pensar que los Guns le ganaron ahí nomás a los Red Hot, digno entonces lo de mis pepperines:P

no pasa nada, mañana se da vuelta

Reconozco que es una banda grosa los Guns pero nunca me gustó el estilo ni la música que hacen. También puede ser porque lo que llego a mis oídos fue lo mas comercial.

Cuchate el Appetite For Destruction entero. Si no te gusta no sos humano.