Género Alternativo,Semifinal:Nirvana V/S Guns N'Roses

Nirvana y los ultimos tres LTA

Y vos chupame la gaver

Por gusto personal y por lo mucho que significo en una epoca de mi vida, voto a los Guns.

Este es un TEMAZO.

Dale cuando quieras arreglamos

Nirvana con sus limitaciones y carencias, y sin necesidad de ser una banda virtuosa, supo sobresalir, marcar una estigma dentro de la música y un sello peculiar en la composición y voz profunda de Cobaín.

Por otro lado, Grohl sin ser un músico muy técnico ni dotado compenetraba y fusionaba muy bien la música con la particularidad de Cobaín y compañia, que sin necesidad de ser complejo ni reluciente en musicalización, brillaba y trascendió hasta el día de hoy.

//youtu.be/asKgLPmdjuA

My heart is broke, but I have some glue
Help me inhale and mend it with you
We’ll float around and hang out on clouds
Then we’ll come down and have a hangover
Have a hangover

En esta serie me quedo con los guns.

Que temazo, por favor…

Wanna antagonize me? Antagonize me motherfucker, get in the ring motherfucker and I’ll kick your bitchy little ass.

PUNK! :slight_smile:

Dicen que se querían bastante Kurt y Axl…:mrgreen:

//youtu.be/hRAPUNw8CGU

//youtu.be/_Z3xYwEmqrI&feature=related

Que pena que este duelo lo pierda Nirvana.

Se parecen en que eran unos jodi2 bipolares, mas locos que la mierda.

Hay una anecdota que cuenta Slash en su autobiografia. Cuenta que cuando empezaron a ensayar con Axl, Axl habia llegado de Indiana y no tenia donde mierda dormir y Slash vivia en la casa de su abuela con la madre y le ofrecio a Axl el sotano de la casa para dormir.
Slash laburaba en una tienda de discos y cuenta que siempre llegaba y Axl estaba durmiendo, lo despertaba y se iban a ensayar. Pero un dia fue distinto, la abuela de Slash veia siempre un programa de television y se sorprendio un dia al ver a un joven pelirrojo con olores extraños tirado en el sillon de la casa cuando ella queria ver su programa favorito, la abuela le pidio amablemente que si se podia correr porque queria sentarse a lo que Axl respondio con un sutil: Fuck off.
Cuando le contaron todo esto a Slash, Slash decidio decirle a Axl durante un viaje en auto a un ensayo que si se iba a quedar le iba a tener que pedir disculpas a la abuela.
En el preciso momento en que Slash le dijo eso, Axl abrio la puerta mientras estaban en movimiento y se tiro al piso. Nunca mas volvio a la casa de Slash y lo volvio a ver en un ensayo 5 dias despues, habia conseguido otro lugar para dormir.

PD: Acabo de leer y decia querian y no parecian. De todas formas se parecian. Para no quedar taaanto como un pelotudo.

Me encantan los Guns, pero a Nirvana lo llevo en el corazón.
Me pregunto si a alguien en el mundo le parece mediopelo alguna canción de Nevermind. Una mejor que otra, TODAS te rompen el bocho.

Hermosos temas, de la hostia:

No tiene nada que ver con Jovi, pero me causa

//youtu.be/9KAwp2vKLGw

:lol::lol:

Igual la anécdota estuvo buena.

Kurt le pegaba más la onda depresiva (bueno, así terminó) Tuvo una vida bastante de mierda, tenía una personalidad muy introvertida. La biografía de Cobain es muy interesante, te la recomiendo si no la leiste.

Cuando pueda la consigo, yo la verdad no escuche tanto a Nirvana. Me gusta porque el tipo dentro del mundo donde se desarrollo era frontal pero la verdad es que tanto no escuche a Nirvana. Tenia el Nevermind, el Unplugged y el From the muddy banks pero me los chorearon a los 3.

In Utero también está muy bueno, no sé porque es subestimado por algunos fans(o no).

//youtu.be/fmFkmN6owpg

A mi el disco que mas me gusta de Nirvana es Incesticide
Sliver me pone re loquito

A mi Nirvana me gusta mucho. Mucho más que los Guns que los detesto bastante

Pero empecé escuchando a los Guns. Claro que cuando empecé a interesarme por la música los Guns eran la banda más grande del mundo, eran muy pero muy populares. Hoy en día, por como se comercializa la música, es casi imposible que se de un fenómeno así.

Nirvana si bien eran muy populares (y muy comerciales también aunque con un sonido menos “vendible” por así llamarlo) no tenían la repercusión mundial de los Guns. Me acuerdo la conmoción que fue que grabaran el unplugged. Eso fue un tremendo cambio para el mundo de la música.

Y Nirvana algo que hizo muy bien fue como “salió” de un disco como Nevermind, que fue un boom de terrible popularidad y Kurt termina sacando un 3° disco muy distinto, no tan afable al oido de gente que no le gusta el rock, por así decirlo, aunque Heart Shaped Box sonó mucho y MTV pasaba el video a cada rato.

Por las opiniones que te leo, creo que In Utero a vos te va a gustar mucho. Escuchalo. Y Bleach también está bueno aunque está grabado medio para el orto