Género Alternativo, 2º Ronda The Cure vs. Nirvana. (Ganador Nirvana)

Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta más?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • The Cure : 15 (30%)
  • Nirvana: 35 (70%)

Cruce - Género “Alternativo”.

THE CURE VS. NIRVANA

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

THE CURE

NIRVANA

Demasiado jodido se está poniendo esto jaja… la puta madre, votaría con seguridad a The Cure pero el Unplugged de Nirvana me dice ‘bancá, escuchame una vez más y te hago cambiar de opinión’…

Que pedazos de cruces, voto a The Cure pero quizas mañana en la mañana me arrepienta.

Nirvana, sin dudarlo.

Nirvana…
Toco jodido el cruce!

Niyvaaaaana, papaaaa… X(

Esta complicado esto che. Pero creo que viendo la tendencia que va ganar Nirvana, dejo voto por The Cure.

//youtu.be/wa2nLEhUcZ0

Nirvana, de zabeca.

Me gusta mas Nirvana.

Son canciones de The Cure que me gustan, pero cada vez que escucho Nirvana tengo emocion en el corazon porque encuentro que la maniera de cantar y la voz de Kurt Cobain son inolvidables.

Los sucios de Nirvana

Nirvana, ni hablar

Linda votación para mi mujer… son sus favoritas.
Respeto muchíisimo a las dos, conozco bastante de ellas aunque nunca me apasionaron, son BANDAS ICONO, vertientes musicales devenidas de estilos de vida, EL DARK, el GRUNGE y todos sus derivados. Los pelos parados, los trajes negros, bocas y ojos pintados, contra lo desilachado, lo desgarrado y el grito, en algún punto se encuentran, en la filosofía. En fin, “sonóricamente” me quedo con NIRVANA.

NIRVANA de aca a la china… marco mi adolescencia

Complicado,. Voto a nirvana

Nirvana.

Una lastima votar contra The Cure. Me quedo con Nirvana.

Cobain, sin dudas, fue un tipo que con amplias limitaciones como instrumentista, supo poner el corazón en todas y cada una de sus canciones.

Aún así, en mi opinión no le puede ni atar los cordones a Robert Smith.

Abrazos, Martín.

Nirvana. Una banda que me cambió mucho, y me dió otra visión del rock.
Gracias por todo:

Uhhhh como me mataron acá. Pero sigo siendo fiel a Cobain y lo muchacho