Género Alternativo - 1ra ronda: Smashing Pumpkins V/S U2 (Ganador U2)

Siamese Dream y Mellon Collie… dos de mis discos de cabecera entre tantos, dos de los mejores discos de lo 90, sin dudas.

//youtu.be/5uZkdv7Hqdw

Smashing Pumpkins

No lo puedo ver a Bono

//youtu.be/kGSbadw0sD8

It’s no secret that a liar won’t believe anyone else…

El mejor solo de El Limite ese.

Stuck in a moment/Hold me thrill me kiss kill me/Moment of surrender/The wanderer

U2 - Original Of The Species

Me encanta esta cancion… una joyita de ese disco…

U2

u2 a pesar de no ser fan, Pero creo que ha sido mucho mas importante y tiene un catalogo mas amplio que los Smashing. Lastima de los SP que hoy solo son una decima parte de lo que solian ser.

Fuera de joda, reconociendo q U2 es una buena banda q da grandes shows, etc.

A quienes bancan a U2, no les parece q Bono es un pelotudo???

Voto a Smashing Pumpkins no tanto por la banda, ya que me gustan sólo 3 discos, sino porque durante mucho tiempo tuvieron al baterista de rock que más me gusta: Jimmy Chamberlin. Lo que toca ese muchacho es tremendo, tiene muy buen gusto y una técnica envidiable. Los Pumpkins fueron -según mi criterio- una de las únicas bandas de la movida del grunge, que sabían tocar de verdad. Los 3 primeros discos (Gish, Siamese Dream y Mellon Collie) son geniales, ideales para suicidarse.

A veces si… ya me causa gracia su demagogia barata…

Jajaja en algunas ocasiones lo admito, pero bueno yo a él lo juzgo como músico, si fuera del mundo de la música quiere hacer otras cosas para bien de la gente pudiendo estar tranquilo sentado con sus millones que lo haga tranquilo, mientras no lo afecte en el aspecto musical.

jejeje, para q quede claro. Musicalmente no lo discuto, pero no le creo NADA. Para mi es un personaje.

Algo parecido me pasa con Leon Gieco

Ni en pedo Bono es como Leon Gieco. Bono, si bien me parece bien lo que hace, me parece muy contradictorio. Habla mucho de Africa y la pobreza pero toco en Sudafrica (y solo ahi) poniendo los mismos precios de Europa y Estados Unidos. Es demasiado politicamente correcto, igual es mejor que haga eso a que no haga nada, seguro mucha gente debe estar viviendo aunque sea un poquito mejor por cosas que consiguio Bono asi que es valorable. Ah y aparte usa zapatos con plataforma para que no se le note lo petiso.

En cambio Leon Gieco es un groso por donde se lo mire, Mundo Alas es una prueba de eso.

Un ejemplo de esa contradicción que señalas, es cuando se reunió con Bush en algunas ocasiones y hablaban como si fueran viejos amigos, yo si ando con el mismo discurso que Bono no voy a andar reuniendome con personas tan nefastas para el mundo.

Exacto. Bono lo alaba porque colaboro mucho con el tema del Sida en Africa supuestamente, pero… pensar que en Zoo Tv llamaba al Bush padre por telefono en medio del recital para decirle “que mirara mas TV”, tenia video llamadas con Sarajevo… el Bono de esa epoca lo cagaria a trompadas al de ahora jaj.

Bono como músico es decadente. No se cuidó y ya no puede casi cantar, se quemó la voz con el cigarrillo.

En su momento Larry salió a cruzarlo en una entrevista que le hicieron, diciendo que veía a Bono con Bush juntos y no le gustaba para nada y que se le pasaban muchos “pensamientos” por su cabeza, porque ya sea por buenas o malas acciones, a la banda entera se la vincula y tienen que responder por todo lo que hace o deja hacer Bono.


No te creas, escuchalo en la segunda mitad de los 90, ahi tenia la voz hecha un desastre y se temía que fuera por algo serio, ahora esta bastante bien considerando que ya esta en los 50 años, podría haber sido mucho peor.

A mi Bono no me cae del todo bien. La verdad tambien siento que es demasiado el payaso haciendose pasar por el bueno de la historia, pero siempre tiene que salir en tv. Yo una de las razones por las qu eno lo fui a ver en el 2006 que fue la ultima vez que tocaron en México, es por su estupida Idea de leer los derechos Humanos en ese momento. :confused: Esta Bien que digas algo, pero que todos los conciertos salgas y lo digas pierde todo sentido. y mas porque a el le vale mierda


Try Try Try
Rhinoceros Temazos!!
Para Mí James Iha Era un Cabron. Tal vez nunca tuvo el reflector de otros pero era una chingoneria

Ganó Iuchú.