Género Alternativo - 1ra ronda: Smashing Pumpkins V/S U2 (Ganador U2)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Smashing Pumpkins : 23 (35%)
  • U2: 43 (65%)

Cruce - Género “Rock alternativo”.

SMASHING PUMPKINS V/S U2

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

SMASHING PUMPKINS:

U2:

Yo hubiera puesto este tema

Igual no sé a cuál votar… Tengo todos los discos de U2 así que creo que voy a votar a ellos, pero bueno The Smashing es una gran banda también

Ahí lo edite.

No me acordaba como se llamaba ese tema.

fijate que 1979 te quedó en U2

U2 :stuck_out_tongue:

Voto bronca contra el salame de Bono…

tal cual…Los smashing me gustan sumado a la bronca que le tengo a Bono. :stuck_out_tongue:

Nos estan choreando, uno de los videos de presentacion de U2 es de Smashing Pumpkins.

(Sugiero poner Ultraviolet, Where the streets have no name o Stuck in a moment como reemplazo).

The Joshua Tree, qué discazo por favor

Me cabe mas Achtung Baby.

Me gustan ambas bandas, pero me quedo con U2.

Es un voto mas anti U2 que otra cosa.

Me sumo al voto anti U2

Sí, ahí me di cuenta que lo arreglé pero al revés. :lol:

Ahí lo cambio. ¡Gracias!

U2.

U2 - Last Night On Earth

Por mas bronca que le tengan a Bono… U2 es una de las mejores bandas de los últimos tiempos.

Como a varios, me cae mal Bono, pero me encanta U2

U2 de una!!
Lo que hicieron esos tipos…una cosa de locos. Where the streets have no name, Vertigo, New years day, City of blinding lights, Pride in the name of love…uff.
No entiendo el odio de algunos contra Bono.
Y los Smashing los conozco solo porque fueron banda amiga de RHCP, nada mas. Y tampoco me gustó mucho lo que les escuché.

U2 - Ultraviolet (live 360º Tour)