Género Alternativo,1 ronda:Blur V/S Soundgarden (Ganador Soundgarden)

:roll:

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee…

hubiera estado picante un Blur vs Oasis.

Sí, lástima que Oasis no clasificó.

SOUNDGARDEN. El tema que mas me gusta es “Mailman” del glorioso Superunknown. A los BLUR los respeto. pero me gustaron solo siendo la banda sonora de aquellas peliculas de 4 minutos que uno recreaba mentalmente ante la silueta danzante de una fémina en algun boliche ostentoso.

Y me parece que blur tampoco llega… :frowning:

Nada que ver Oasis con Blur. Un sonido y un enfoque diferente. Mi voto es para la banda de Damon por cierto.

//youtu.be/FaANmMXcPoo

Puede ser desde ese punto, no soy mùsico y vos la tenés mas clara que yo desde las texturas, estructuras y demás detalles de sonido. Te doy la derecha.

:lol::lol::lol:


Jaja, ya sé, lo dije solo para dar una idea del pop alegre que por ahí tienen, pero es una palabra impropia, me encanta Blur.

No, llegó la hora de asumir la verdad. Lo dijiste para poder plasmar en Blur parte de tu represión sexual.

Soundgarden

No vi si pusieron este tema

I’m gonna break my RUSTY CAAAAAAAGGGGGEEEEEE !!! (F-F-E-D-B-D-E-D) and ruuuuun… :surprised:

C:lol:
Y Aerosmith saca cd en un mes
:lol:

//youtu.be/crILNt7-kj8

:shaking2:

Burden in my HAnd, The Day I tried to Live, Tears to forget, Spoonman… temazos

Salvo Black Hole Sun (que es la obra maestra del Grunge, aún mas grande a mi consideración que SLTS de Nirvana) la música de SG se me hace demasiado oscura y algo repetitiva. Mi voto va para Blur.

Mirá a Soundgarden. Da pelea eh… ojalá sea el nuevo “Creedence” :mrgreen:

Discazo el Superunknown!

Los temas del 1 al 15, no hay ninguno medio pelo:

01-Let Me Drown

02-My Wave

03-Fell On Black Days

04-Mailman

05-Superunknown

06-Head Down

07-Black Hole Sun

08-Spoonman

09-Limo Wreck

10-The Day I Tried To Live

11-Kickstand

12-Fresh Tendrils

13-4th Of July

14-Half

15-Like Suicide

Con este disco me pasó algo parecido con el TEN de Pearl Jam, lo pones desde el tema 1 y lo dejas correr solito hasta el minutos final sin drama porque como dije, ningun tema es medio pelo.

Si todavia no lo escucharon completito, escuchenlo, no sean forros, les va a gustar.

Por lo menos escuchense 2 temas y comenten, que me tomó trabajo busacrlos en YoTeTube, si? dele, no sean jotitos… :mrgreen:


seeeeeeeeeeeeeee!

A full con Soundgarden

Un genio Cornell!

No se q onda solista… todavia no lo escuche