Gendarmeria allana Cablevision

:mrgreen: Se agradece.

medio exagerado que Clarin siga con el titulo catástrofe…

Así como vos simplificás que Argentina es un país bananero, sin exponer ninguna razón por la cual emitís esa sentencia que a mí por lo menos me jode, yo simplifico mi respuesta. Ojalá que juntes la guita que te falta para irte. ¿En definitiva no es tu deseo? ¿Para qué me voy a poner a esgrimir mis razones por las cuales creo que Argentina no es un país bananero? ¿Te parece que lo que opinaste forma parte de un “debate respetuoso”? A mí me parece que no.

En un foro de discusión es habitual intercambiar opiniones con los demás, a veces con más vehemencia que otras, lo que no significa que nos vayamos a cagar todos a trompadas todo el tiempo. Sobre todo en cuestiones que despiertan sentimientos fuertes en las personas. Cara a cara bardearé a la persona que lo amerite, no voy por la calle bardeando a todo el mundo, como tampoco lo hago en este foro.

yo ‘cuando junte dos mangos’ me quedo acá intentando vivir mejor…

SORPRESIVO allanamiento jajajajajaaaaaaaaaaaa

Que pretenden ?..Que les avisen como era antes ? :roll:

solo me pregunto, que necesidad tiene gendarmeria de hacer un allanamiento en una empresa provistos de armas largas ? que son para defenderse de las gomeras improvisadas con clips y banditas elasticas por los empleados ? … porque no las usan para operativos con narcos o para entrar a los terrenitos (aeropuerto incluido) de charles lewis en el sur (donde tienen pesada custodia) al momento de los charters…
cuando el equipamiento de las fuerzas de seguridad excede lo razonable vienen los problemas, cuando operaran racionalmente estos tipos.

Si no estaba Gendarmería linchaban al interventor y a los funcionarios judiciales que hicieron el allanamiento. Viste la salida?

lleva un equipo antidisturbios con escudos, palos pero no armas largas que utilizan municion convencional.

Calculo que el Juez es el que determina que fuerza hace el allanamiento, los modos y las formas.

Estuve en una empresa donde allanaron, y con las culatas de las itakas le pegaban a los portones y con las 9 mm en los vidrios.

Y era en una oficina donde trabajabamos 15 personas, …y 10 eran mujeres.

Los dueños de la empresa no pudieron poner en la tapa de ningun diario que los habian allanado. :lol:

Yo sufrí un allanamiento de la PFA, y es lo más parecido a un asalto que existe en la vida. Es como un asalto, pero con la orden de un Juez.

yo no se si el texto de las armas y de revisar los bolsos sera verdad, pero es obvio que la mayoria de los empleados de cualquier empresa (asi se llame cablevision de la basura de clarin), ante algo asi, va a reaccionar, va a reaccionar mal, y esta perfecto que asi sea.

Me gustaria ver como reaccionarian muchos de los K del foro si les tocara algo tan humillante, a ver si se dejarian tocar el culo tan tranquilos.

Que, todos los empleados de cablevision son DELINCUENTES ? Mira vos…

Ojo con estas reacciones de la gente…

mira el juez dispone el uso de la fuerza publica y estos animalitos mandan para hacer abuso de poder como siempre. el punto es que es desproporcionada la accion…el armamento oficial esta en mal estado y manipulado por tipos impredecibles, o acaso no suceden pila de hechos que se les cae la pistola o se les dispara accidentalmente (???) el accidentalmente solo ocurre porque estan con bala en recamara y sin seguro, como se manejan siempre…sentido comun, podes esperar reaccion de algun grupito pero no que te ataque un grupo armado en una empresa. despues nos sorprendemos cuando ocurren las desgracias a mano de estos tipos.

No se, yo estoy lejos de ser K, tampoco vi mucho del quilombo que se armo, pero si yo laburara ahi lo primero que hago cuando veo semejante quilombo es irme a la mierda. Mira si voy a arriesgarme por una empresa a la que le chupo un huevo y lo unico que hago es venderle mi tiempo.

Ojo, tampoco conocemos los pormenores dele caso con respecto a los empleados, pero igual…

Donde dije yo que los empleados de cablevisión son delincuentes:question::question::question::question:

Ahi te puse arriba, pusiste que sino los linchaban, eso y tratarlos de delincuentes es lo mismo. Yo pienso al reves (y aclaro que detesto a clarin, GRAN ex socio K durante el gobierno de NK tanto como a los K me parecen dos mierdas con distinto olor), si la gente reacciono asi, por algo sera no ?

y con ese pensamiento, no te llama la atencion la reaccion de la gente ? Que, aman al grupo Clarin, tienen su camiseta ? No sera que hay gente que necesita trabajar, como vos y como yo y de golpe se siente tratada como delincuentes en una batalla que no tiene nada que ver con ellos ?

Quiso decir que los ánimos estaban muy caldeados, y en esa situación era preferible que los gendarmes estén armados para intimidar

Vila está en la puerta reclamando ser el nuevo dueño de Cablevisión debido a que lo votaron en su casa cinco clientes de la empresa.

y porque no estan los gendarmes armados cuando 3 boludos cortan las calles todos los dias perjudicando a por lo menos miles de personas que solo quieren ir a laburar ?

A los laburantes hay que intimidarlos ?

Ah, pero ahi hablariamos de represion.

En argentina (pais bananero), esta bien cortar las calles.

Como me gustaría que Hitler reviviera y se pelease con el kirchnerismo a ver de que se disfrazarían…