por suerte no vi el partido pero como soy un boludo mire el resumen solo para hacerme mala sangre. tienen que volver esos post partido en el hall puteando a la dirigencia. meterse en los restaurantes del monumental y hacerlos mierda asi entienden el mensaje. no se aguanta mas esto
No me extrañaría que algunos de los jugadores estén jugando para atrás en reclamo de los colgados.
El DT de gimnasia declaró que busco tapar a Montiel y Acuña ya que el juego de River pasa por ahí.
Todos se dan cuenta que por el medio RIVER es una mierda absoluta, tapale los costados que al medio no genera nada. Todos se dan cuenta.
Menos el burro de Coudet conjuntamente con todos los chorros de la DIRIGENCIA.
kjj, me tiré una siestita porque estaba hecho mierda, me desperté cuando iban 10 minutos, abrí promiedos, 90% de posesión, 0 tiros al arco…
“nope, ni en pedo hago un esfuerzo para ver ésto”
lo bien que hice, mamita…
Que es lo que quieren? Destruirnos desde adentro? Que River desaparezca? Que gana el forro de Di Carlo, Longoria y Enzo con River ultimo, la cancha vacía, sin jugadores y con recursos cada vez más reducidos? Cuando nos van a devolver a River??? Estoy harto!!!
“no ligar” es de la misma escuela que “faltó frescura”. Frases de un DT que se cansó de laburar.
Privatizar el club.
Maten al chacho
si lo están ha iendo a propósito nos quieren llevar al.limite para hacemos sad a eso vinieron nos van a destruir futbolística y económicamente
Nos cogen todos loco. Es insufrible
Dormí como el orto anoche, no veo un partido más!!! Seguro que esta noche entre acá (no voy a prender la tele), a ver si ustedes me dan buenas noticias, es una cábala que llevo y que nos está dando excelentes resultados. La única alegría a la que podemos aspirar. Pongan todos los “y si” que les hayan resultado. Rommy es la única posibilidad que tenemos de tener una sonrisa, pero yo hasta nuevo aviso no veo un partido más de River. Si esto es lo que querían Enzo, Longoria, Di Cargo, Chacho y todos esos, lo lograron. Creo que no soy el único, esto no se aguanta más!!!

Resumen de los ultimos 3 años de River
El próximo técnico que venga tiene que dinamitar el medio campo de mierda que tiene River.
Galván, Meza, Vera y Arambarri son nivel River 2009/2010
yo tampoco veo los partidos , estoy en las mismas
pero ayer la pelotuda de mi cuñada puso ESPN y enganche el 2 tiempo , parecia que se habian errado un gol increible y en la misma jugada meten el 1-0 , ojos que no ven corazon que no siente, no ganas nada viendo este espanto
si alguien va a la cancha le encomiendo que puteen a la dirigencia , al menos se debe agitar algo
Ya ni me hago mala sangre con River, me cuesta un huevo y medio sentarme a mirar los partidos, que se vayan todos a la concha puta de su madre y a la putísima madre que los re mil parió, ya empiezo a pensar que vamos a estar así por DÉCADAS