Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Menos mal que ni lo vi, la mejor recomendación del amigo @Alguien. Solo espero que renuncie y llamen a Ramón.

3 Me gusta

Le falta perder con su equipo al pecho frio de coudet, el domingo contra los comegatos se come 3 y despues del partido termina a los besos con dimaria el forro

1 me gusta

Y serán 5

Una vergüenza todo. 1 gol en 3 partidos. Y no por “no ligar” como dijo el mogul de pechacho

3 Me gusta

Mientras Jaime se fue a Peñarol y Lencina entrena en Cantilo, en River de volantes por afuera juegan Freitas (por completo improvisado, es centroatacante) y el amargo de Galván. Coudet es un genio. Y encima pide más refuerzos. Alerta peligro alerta peligro.

10 Me gusta

Un dato desolador: Galván dio la misma cantidad de pases que Arambarri.

1 me gusta

El Chocha Coudet:
-No se diga más: titulares los dos contra Central.

1 me gusta

Che

Hay cupos disponibles todavía en el Gulag de Nuñez?

1 me gusta

Y el deficit defensivo? Y el mediocampo que no existe?

2 Me gusta

Obvio no mire el partido, solo el resumen. Todas jugadas de gimnasia, todos protagonistas menos river…A los que votaron y bancaron la vuelta de gagardo para terminar con coudet, disfruten, querían vivir de pasado? Se fueron muy atrás, esto es lo mismo que el 2009, los salva la falopa de los 30 equipos. Pero disfruten, provecho.

7 Me gusta

Por ahora estamos últimos.

la puta madre…

recien llego a casa yme entero de esto

tan mal jugamos ?

Y deci que ellos estan muertos desde hace unos años, que sino…

Ni un equipo peleando el descenso te pierde 4 partidos seguidos contra nadie. Y esto ultimo es lo mas preocupante, porque no es que perdimos contra racing o independiente de visitante, perdimos con belgrano, aldosivi, barracas y gelp, equipos que normalmente merodean el fondo de la tabla. Muy preocupante

11 Me gusta

Lo que es tener buenos jugadores alrededor.

Montiel es el caso más simple.

Una cosa en la selección, y otra acá

4 Me gusta

Somos peor que estudiantes de rio cuarto, realmente estan destruyendo a RIVER.

8 Me gusta

No pincha ni corta coudet en los refuerzos. La dirigencia hace lo que se le canta y dicen que fue coudet

Me quede dormido y no lo vi

2 Me gusta

Yo fuí re consciente, cero estrés por River. Ahora ya me quiero cortar las bolas como siempre.

Era tan obvio que se veía venir esto

5 Me gusta

Lo tristísimo, es que nadie se sorprende de que River pierda estos partidos. La dirigencia claramente es la gran culpable. Pasan los DTs, pasan los jugadores, solo ellos continuan.

5 Me gusta